• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 60 euros, 2700 puntos

Alejo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola buenos días, soy de Orange, tenia la Delfin 59 con un gasto de 150€ o más al mes..... fuí bajando el consumo y me cambie a la delfin 30 ahora mi consumo ronda los 60€ o más....... tengo 2700 puntos y un galaxy SII....... mi permanencia termina el 4 de agosto de 2012..... mi idea es conseguir un SIII..... asi por las buenas no me lo dan en Orange a no ser que pague un paston..... habría manera de conseguirlo gratis o muy muy barato??
muchas gracias de antemano, un saludo
 
Con el consumo que tienes, claramente estás pagando por que te pasas los minutos mensuales.

Yo Cogería la Delfín 59 (pagas lo mismo que ahora) salvo, que tendrás 12 meses al 20% de descuento, con suerte 30%. Además, el S III te debería salir muy barato, aunque joder, con ese consumo lo suyo sería gratis.
 
y cómo hago??? q les puedo decir?? a quien amago??? la verdad que no me gustaria cambiar de compañia ... que les puedo decir???

gracias Borja.
 
Movistar, 1004, Habla 15, sin móvil.

Ya luego dices que Movistar por ser de Orange te hizo una buena oferta con 6 meses al 50% y descuento en el móvil que quiera de 200 euros, que tu quieres el Galaxy S III y te sale más barato en Movistar, aunque la tarifa sea más cara, pero que compensa por el descuento y precio del móvil.
 
vale, llamo al 1004, y cojo la tarifa habla 15 y sin movil??? eso no lo entiendo...... :S
 
Así es.

Pues que llamas, que quieres hacer una portabilidad y quieres la tarifa Habla 15, que no quieres móviles, que tu ya tienes, no es tan difícil...
 
ahhh vale!! perdon, no lo pillaba...... vale, entonces con eso ya se inicia el amago y se supone que me tienen q llamar de Orange no?? para contraofertar......... es asi como seria todo???

y si Orange no llama???
 
Exacto, si no llama, tienes SMS indicando que llames, si no hay ninguna de las dos cosas, llamas igualmente xD
 
y cuanto tiempo espero para llamar +/-????
 
mínimo unas 3-5 horas después de amagar.
 
ok, muchas gracias, te voy contando.

un saludo.
 
Arriba