• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Buenas! Os comento.
Tengo permanencia hasta el 9/05/2017. Actualmente tengo la tarifa Smart S + 13€ a plazos de un Note 4. Pago en total 38€. Me gustaria renovar el movil con un amago. Tengo en mente el iPhone 6s/plus como primera opción, puesto que tengo MacBook y iPad en casa y me facilitaria todo, pero tambien barajo la opción de otros terminales de gama alta Android, del palo de S8/S7 Edge, G5/G6.. etc
Que me recomendais? Pagar primero lo que me queda de Note?

Estoy un poco perdido xd

Gracias de antemano!:alabado:
 
Buenas! Os comento.
Tengo permanencia hasta el 9/05/2017. Actualmente tengo la tarifa Smart S + 13€ a plazos de un Note 4. Pago en total 38€. Me gustaria renovar el movil con un amago. Tengo en mente el iPhone 6s/plus como primera opción, puesto que tengo MacBook y iPad en casa y me facilitaria todo, pero tambien barajo la opción de otros terminales de gama alta Android, del palo de S8/S7 Edge, G5/G6.. etc
Que me recomendais? Pagar primero lo que me queda de Note?

Estoy un poco perdido xd

Gracias de antemano!:alabado:

primero paga todas las cuotas restantes del note, esta misma semana por ejemplo

y el lunes despues de semana santa, amagas con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

cnseguiras la tarifa smart s con un 50% de dto 12 meses (que se queda en 13,5 al mes iva incluido ya con la subida de precios de abril) y a eso le sumas lo que te pidan por el terminal movil.

s8 nidea de precios todavia no esta, y el s7 por 19 al mes aunque bajara en mayo por si quieres esperar. El ifon 7 estara por 28 al mes.

por tanto 28 de terminal + 13,5 de tarifa.
 
Arriba