• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone con fibra y router 4g

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola buenos dias.
Voy hacer amago de portabilidad de una red M y red L. Ademas tengo un router 4g con 50 gb y quiero pasarme a la fibra que hasta el momento la tengo con R
Quedaria así lo que quiero:
Dos lineas con minutos ilimitados y gb
Router 4g
Y fibra 300mg
Cuáles serían los mejores descuentos que puedo conseguir.
El amago lo haré a yoigo si no me aconsejan lo contrario.
Un saludo
 
Última edición:
Hola buenos dias.
Voy hacer amago de portabilidad de una red M y red L. Ademas tengo un router 4g con 50 gb y quiero pasarme a la fibra que hasta el momento la tengo con R
Quedaria así lo que quiero:
Dos lineas con minutos ilimitados y gb
Router 4g
Y fibra 300mg
Cuáles serían los mejores descuentos que puedo conseguir.
El amago lo haré a yoigo si no me aconsejan lo contrario.
Un saludo

la fibra te la puedo poner yo mismo 6 meses totalmente gratis (si me pasas por privado tu dirección completa te confirmo que te llega). Eso si, seria la de 50 megas la gratis.

la de 300 megas, haria paquete con una de las lineas de movil, y harian un 50% de dto 6 meses sobre el paquete de fijo fibra y movil.

con las lineas de movil te toca amagar si o si con ellas hacia yoigo contrato solo sim via web y te daran el 50% de dto en cada una de ellas, pon las dos como lineas red M y asi te salen mas baratas, que ahora cada red M lleva 10 gb de datos.

deberias aprovechar la promo de los 6 meses de fibra de 50 megas gratis y cuando se te acabase, subir a fibra de 300, haciendo amago con uno de los moviles, para que te ofrezcan un buen dto pasando a fibra de 300 durante 12 meses
 
Entonces tendria que amagar con las dos lineas ahora sin coger movil para poder hacer otro amago dentro de 6 meses no?
Te envio la direccion por privado gracias
 
Entonces tendria que amagar con las dos lineas ahora sin coger movil para poder hacer otro amago dentro de 6 meses no?
Te envio la direccion por privado gracias

puedes amagar ahora, coger movil, y volver a amagar dentro de seis meses, para que te paqueticen uno de los moviles junto con el fijo y la fibra y te ofrezcan dto durante 12 meses en todo el paquete. No influye coger terminales ahora en el amago
 
Arriba