• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange para algún descuento

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Bueno, veréis, veo necesario pillar un móvil y he visto el Huawei P10 Lite, y en Yoigo, me saldría a 4€/mes y un ultimo pago de 40 euros, ademas de los 25 de la tarifa, claro. El caso es que en Orange, tengo la tucan, descatalogada, me obligan a cambiar de tarifa, a la fde 23 o 25 euros, y el movil me sale a 10-9 €/mes. Leyendo por aquí veo que hacen buenos descuentos con amago. ¿Conseguiré algo bueno si hago amago o me conviene mas pasarme? De ser amago... ¿es tan sencillo como hacer la portabilidad (lunes a poder ser) online, solo sim, y ya?

Es que nunca lo he hecho.
 
haz amago con tu linea de movil mañana mismo hacia yoigo contrato solo sim via web

orange te contraofertara, con la tarifa que quieras de las nuevas, con un 30% de dto 12 meses, y el p10 lite por unos 8 euros al mes durante 24 meses.
Bueno, veréis, veo necesario pillar un móvil y he visto el Huawei P10 Lite, y en Yoigo, me saldría a 4€/mes y un ultimo pago de 40 euros, ademas de los 25 de la tarifa, claro. El caso es que en Orange, tengo la tucan, descatalogada, me obligan a cambiar de tarifa, a la fde 23 o 25 euros, y el movil me sale a 10-9 €/mes. Leyendo por aquí veo que hacen buenos descuentos con amago. ¿Conseguiré algo bueno si hago amago o me conviene mas pasarme? De ser amago... ¿es tan sencillo como hacer la portabilidad (lunes a poder ser) online, solo sim, y ya?

Es que nunca lo he hecho.
 
Un poco tarde, ya hice el cambio a Yoigo pero aún siendo como me dices sigue siendo más barato la opción que yo he escogido, voy a pagar 1 euro más de lo que pago actualmente con Orange con móvil nuevo y más datos (aunque menos minutos pero no me es un problema)
 
pues si, asi visto es muy buena opcion, ademas en yoigo suelen tener 20% de dto los primeros 3 o 6 meses en tarifa no??

estan sacando muy buenas ofertas en terminales ultimamente en yoigo, aunque escucho bastantes casos de quejas de cobertura desde que cambiaron el operador que les prestaba la red.
Un poco tarde, ya hice el cambio a Yoigo pero aún siendo como me dices sigue siendo más barato la opción que yo he escogido, voy a pagar 1 euro más de lo que pago actualmente con Orange con móvil nuevo y más datos (aunque menos minutos pero no me es un problema)
 
En mi pueblo es Orange la que manda en cobertura, timostar caca, así que me viene perfecto. Lo del descuento es en web, yo fui al The Phone House, prefería ver si había letra pequeña y que por un par de euros menos no voy a llorar xD. Gracias igualmente por la respuesta. Saludos.
 
entonces perfecto en tu caso si.

puff que poco me fio yo de los de the phone house, suelen ser bastante sinverguenzas (lo digo por experiencia propia)

En mi pueblo es Orange la que manda en cobertura, timostar caca, así que me viene perfecto. Lo del descuento es en web, yo fui al The Phone House, prefería ver si había letra pequeña y que por un par de euros menos no voy a llorar xD. Gracias igualmente por la respuesta. Saludos.
 
Arriba