• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas vodafone para amagar por un galaxy s2

javiliyo10

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola de nuevo, aqui tengo el nuevo tema aunque con el mismo mensaje...
A lo que iba:
Resuslta que tengo dos lineas de vodafone con contratos sin internet y pago al mes unos 30 euros por cada linea. Estoy buscando conseguir un galaxy S2 sin tener que pillar una tarifa @ ni que sea mas cara que las de ahora. ¿Crees que sería posible haciendo el amago a yoigo? Contesta cuanto antes por favor y gracias de antemano.
 
Sin tarifa de Internet es complicado, al menos que te dejen acogerte a un bono de Internet por 1 mes de forma gratuita y luego darlo de baja.

El amago puedes hacerlo a Yoigo, pero los terminales serán peores, si amagas a Yoigo sería para acogerte a la tarifa @XS2.

Sería en todo caso a Movistar, llamando al 1004 y cogiendo dos Habla 25 (por ejemplo) y sin móvil.
 
De acuerdo. Y la posibilidad de pillar otro terminal tipo xperia arc s o galaxy ace, ¿seria mas facil de conseguir?
Lo que no quiero es tener una tarifa @ ya que no me hace falta y tener que estar pagandola por tal de un movilito nuevo.
A todo esto, le agradezco que responda con rapidez, gracias.
 
Si, es viable, tu amaga y luego miramos que te ofrecen, ya que desconozco que dan sin internet y a que precio, así que me puedes dar modelos, precios y te digo la mejor opción.
 
Vale pues ya te mantendre informado cuando me decida por hacer el amago.
Hasta pronto.
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Arriba