• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
...
 
Última edición:
reservado para promos
 
otro más reservado para promos
 
más promos
 
iré actualizando cronologicamente
 
PROMO NUEVA CON FECHA 06/06/2017

para todos aquellos clientes que porten lineas de móvil a vodafone y que provengan de JAZZTEL, ORANGE, YOIGO, EUSKALTEL, un 50% de dto durante 12 meses, sin permanencia.
 
MISMA PROMO CON FECHA 06/06


Para todos aquellos clientes que contraten un paquete vodafone ONE (S, M o L), y que la parte fija o la parte móvil provengan de los operadores arriba mencionados, también tienen un 50% de dto durante 12 meses, con permanencia de 12 meses sólo en el fijo y la fibra.

El fijo o el móvil pueden ser altas nuevas, siempre que el otro servicio provenga de estos operadores.
 
Buenas tardes, me eh registrado para saber si alguien me puede ayudar en una consulta.

Quiero hacer el cambio a vodafone, actualmente tengo movistar, y seia mediante fibra indirecta, hay una oferta muy buena, y quiero hacer el cambio con mis 2 lineas de movil, la fibra y la TV.

Mi consulta es.... tengo 2 decodificadores actualmente uno en la cocina y otro en el comedor, y me gustaría poder seguir teniéndolo igual es esto posible?
Según con quien hable de vodafone me dicen que si, y otros me dicen que no.... entiendo que si ahora lo tengo no tendré ningún problema en poder tenerlo igual, alguien me puede decir si podre tener 2 decos ?

Gracias de antemano. Saludos!
 
PROMO NUEVA CON FECHA 06/06/2017

para todos aquellos clientes que porten lineas de móvil a vodafone y que provengan de JAZZTEL, ORANGE, YOIGO, EUSKALTEL, un 50% de dto durante 12 meses, sin permanencia.

Estoy en Movistar, si me paso a Jazztel y luego de ahí a Vodafone me ofertaran el 50% en el paquete entero? Teniendo en cuenta que la fibra la tendré en movistar, una linea en jazztel y la otra linea en movistar, (esta ultima la quiero con la tarifa XS). O si no cual es la mejor opción para tener el 50%.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acabo de responderte en el otro hilo que abriste con tu caso ;)

6 euros al mes cada deco adicional, sin cuota inicial ni nada por el estilo.
Buenas tardes, me eh registrado para saber si alguien me puede ayudar en una consulta.

Quiero hacer el cambio a vodafone, actualmente tengo movistar, y seia mediante fibra indirecta, hay una oferta muy buena, y quiero hacer el cambio con mis 2 lineas de movil, la fibra y la TV.

Mi consulta es.... tengo 2 decodificadores actualmente uno en la cocina y otro en el comedor, y me gustaría poder seguir teniéndolo igual es esto posible?
Según con quien hable de vodafone me dicen que si, y otros me dicen que no.... entiendo que si ahora lo tengo no tendré ningún problema en poder tenerlo igual, alguien me puede decir si podre tener 2 decos ?

Gracias de antemano. Saludos!
 
si, sin problema, durante todo el mes de junio va a estar esta promo. Lo unico es que deberas asegurarte de que jazztel no te ponga permanencia (suelen poner 12 meses de permanencia, sobretodo si es fibra).
Creo que en jazztel no puedes tener lineas de movil solas, tendrias que tener un paquete de fijo fibra y movil, y asegurarte de que no te pongan permanencia.
Esa seria tu mejor opcion. Aunque tienes otra, que es pasarte a vodafone con el dto para clientes de movistar (20% durante 6 meses), y cuando lleves un mes en vodafone, haces el amago hacia masmovil y te ofreceran un 50% de dto durante 12 meses en el fijo, fibra y movil principal (la mini xs sera gratis 12 meses).
Estoy en Movistar, si me paso a Jazztel y luego de ahí a Vodafone me ofertaran el 50% en el paquete entero? Teniendo en cuenta que la fibra la tendré en movistar, una linea en jazztel y la otra linea en movistar, (esta ultima la quiero con la tarifa XS). O si no cual es la mejor opción para tener el 50%.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, sin problema, durante todo el mes de junio va a estar esta promo. Lo unico es que deberas asegurarte de que jazztel no te ponga permanencia (suelen poner 12 meses de permanencia, sobretodo si es fibra).
Creo que en jazztel no puedes tener lineas de movil solas, tendrias que tener un paquete de fijo fibra y movil, y asegurarte de que no te pongan permanencia.
Esa seria tu mejor opcion. Aunque tienes otra, que es pasarte a vodafone con el dto para clientes de movistar (20% durante 6 meses), y cuando lleves un mes en vodafone, haces el amago hacia masmovil y te ofreceran un 50% de dto durante 12 meses en el fijo, fibra y movil principal (la mini xs sera gratis 12 meses).

Entiendo es necesario estar 1 mes en vf? haciendo el amago la misma semana no valdría?
 
Entiendo es necesario estar 1 mes en vf? haciendo el amago la misma semana no valdría?

Tambien valdria con solo una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PROMO NUEVA CON FECHA 06/06/2017

para todos aquellos clientes que porten lineas de móvil a vodafone y que provengan de JAZZTEL, ORANGE, YOIGO, EUSKALTEL, un 50% de dto durante 12 meses, sin permanencia.
Buenas, para coger esta oferta del 50% cómo hay que hacer la portabilidad??
Web, llamando??
 
Buenas, para coger esta oferta del 50% cómo hay que hacer la portabilidad??
Web, llamando??

Puedo encargarme yo mismo, o hacer que te llame un departamento de nueva creacion, que se encarga de gestionar las solicitudes de amigos y familiares de trabajadores directos de vodafone( como yo).
Solo tienes que enviarme por privado tu numero de movil y email de contacto y tu nombre y apellidos y yo envio la solicitud



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, Joan. como ya puse en otro hilo, soy cliente de R y el próximo lunes termino la permanencia. Tengo cable de 150 Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, fijo y tv (paquete mas sencillo) y todo por 72€/mes. Solo me ha ofrecido aumentar el cable a 200 Mb y continuar igual por el mismo precio durante 1 año mas, cosa que me parece insuficiente. ¿ Alguna opción similar y a mejor precio (el fijo no me interesa tenerlo mas) en Vodafone?. Muchas gracias!!!!
 
obviando los precios iniciales, ya que al venir de R tienes un 20% de dto en todos los paquetes vodafone one, durante 6 meses, y un 50% en la +linea M adicional,cuando lleves un par de semanas en vodafone podrias hacer un amago de portabilidad, hacia mas movil, y conseguirias algo como lo siguiente:

fibra de 120 megas + fijo ilimitado + 2 lineas d emovil con llamadas ilimitadas y 10 gb cada una (con 3 meses de tv total gratis), durante 12 meses, por:

72-50% = 36 euros (fijo + fibra + movil ppal)
30-30%= 19 euros movil adicional ilimitado

36 + 19 = 55 euros iva incluido, durante 12 meses.
Buenas noches, Joan. como ya puse en otro hilo, soy cliente de R y el próximo lunes termino la permanencia. Tengo cable de 150 Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, fijo y tv (paquete mas sencillo) y todo por 72€/mes. Solo me ha ofrecido aumentar el cable a 200 Mb y continuar igual por el mismo precio durante 1 año mas, cosa que me parece insuficiente. ¿ Alguna opción similar y a mejor precio (el fijo no me interesa tenerlo mas) en Vodafone?. Muchas gracias!!!!
 
A esto último no se le podría añadir el bono de 10Gb más?
 
el bono d 10 gb gratis al mes durante 12 meses,en las tarifas red, te lo puedo activar yo mismo ;)

cuando estes en jazztel y pases a vodafone, dimelo antes.
A esto último no se le podría añadir el bono de 10Gb más?
 
Arriba