• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como esta el amago desde movistar a fecha de hoy

jumabemu

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
62
Si alguien sabe si Movistar esta dando algo por evitar la portabilidad, que por favor me lo diga, pues tengo la tarifa mas alta y me vendrias bien aunque fuera una bajada de precios de móviles.
Soy nuevo, asi que saludos a todos y cuidadín con el calor.
 
A mi me mantuvieron la fusion contigo que tenía a 31 eur. Bueno no bien bien, porque me lo subieron a 33eur con:
- 200' y 4gb (en teoría a partir del 18 julio llamdas ilimitadas).
- 4gb (que me da a mi que se gastan muy rápido).
- Fibra 50mb.

Saludos!
 
solo cambiar a las nuevas tarifas que acaban de sacar, nada mas. Y 80 euros de dtos en el terminal que quieras.
Si alguien sabe si Movistar esta dando algo por evitar la portabilidad, que por favor me lo diga, pues tengo la tarifa mas alta y me vendrias bien aunque fuera una bajada de precios de móviles.
Soy nuevo, asi que saludos a todos y cuidadín con el calor.
 
A mi me mantuvieron la fusion contigo que tenía a 31 eur. Bueno no bien bien, porque me lo subieron a 33eur con:
- 200' y 4gb (en teoría a partir del 18 julio llamdas ilimitadas).
- 4gb (que me da a mi que se gastan muy rápido).
- Fibra 50mb.

Saludos!

porque ya lo tenias con el dto del 50%, pero a los clientes antiguos, nada de nada
 
La verdad que mi caso es raro raro, ojo que cuando digo el mío lo mismo para todos los que en su día contrataron esa fusión contigo al 50% y después les han mantenido condiciones.
Por cierto, aprovecho para decir que lo de las 50mb nada, sigo con 300mb, y hoy ya tengo activado llamadas ilimitadas (lo han hecho ellos de manera automática). Para cuando llegue factura os cuento, porque la verdad que me tiene intrigado el tema. Todo esto por 32-33eur y en movistar si no lo veo no lo creo.
 
parece que ha habido más casos en los que mantuvieron el dto del 50%. A ver que pasa ahora con el cambio de condiciones de fusion, y de precio.
La verdad que mi caso es raro raro, ojo que cuando digo el mío lo mismo para todos los que en su día contrataron esa fusión contigo al 50% y después les han mantenido condiciones.
Por cierto, aprovecho para decir que lo de las 50mb nada, sigo con 300mb, y hoy ya tengo activado llamadas ilimitadas (lo han hecho ellos de manera automática). Para cuando llegue factura os cuento, porque la verdad que me tiene intrigado el tema. Todo esto por 32-33eur y en movistar si no lo veo no lo creo.
 
Hola Joan.

Yo estoy disfrutando de fibra Fusión contigo 50MB al 50% (25€/mes)+2 líneas móviles (principal llamadas ilimitadas) que comparten datos(4,2GB), y me termina la promo el 6 de agosto. ¿Qué recomiendas que haga?
 
Última edición:
pues si amagas muy probablemente no te renueven los dtos, simplemente te lo dejen al precio de la nueva fusion contigo, y ya

si lo que buscas es precio, piensa en cambiar de compañia, pero si queires seguir con movistar no queda otra que pagar
Hola Joan.

Yo estoy disfrutando de fibra Fusión contigo 50MB al 50% (25€/mes)+2 líneas móviles (principal llamadas ilimitadas) que comparten datos(4,2GB), y me termina la promo el 6 de agosto. ¿Qué recomiendas que haga?
 
Pues si, principalmente lo que busco es precio/servicio.

Muchas grscias.

pues si amagas muy probablemente no te renueven los dtos, simplemente te lo dejen al precio de la nueva fusion contigo, y ya

si lo que buscas es precio, piensa en cambiar de compañia, pero si queires seguir con movistar no queda otra que pagar
 
pues entonces lo mejor es buscar cosas por fuera, como pasarte a orange o vodafone. Mira el hilo de resumenes y lo que consigue la gente
Pues si, principalmente lo que busco es precio/servicio.

Muchas grscias.
 
Arriba