• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de descuentos vodafone

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola hara un año hice un amago desde vodafone a yoigo web en el que consegui un bono de 10gb y un dto en tarifa red m y adsl que caduca todo el 26/7, ademas de un movil a plazos del que aun debo 155€, las dudas son las siguientes:

Puedo volver a hacer el amago ya para ver si me ofrecen algo parecido aun quedandome un año mas de permanencia en tarifa? de ser asi y de querer (si se puede) una tarifa inferior me cobrarian el coste de cancelacion que es de 35€? la idea es liquidar (si se puede) el importe del movil y pagar lo minimo por el adsl y una tarifa movil normalita ya que practicamente no llamo y son datos lo que consumo.

Muchisimas gracias de antemano, saludos!!
 
Sobre lo de amagar se puede perfectamente unos días antes de acabar el 50% de descuento ej tarifa.
Sobre lo de bajar tarifa también podrás pero tendrías que pagar el compromiso en tarifa.. de verdad son solo 35 euros por bajar a una inferior?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de amagar se puede perfectamente unos días antes de acabar el 50% de descuento ej tarifa.
Sobre lo de bajar tarifa también podrás pero tendrías que pagar el compromiso en tarifa.. de verdad son solo 35 euros por bajar a una inferior?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gcRdx5

pues eso me aparece en la app:uis:
gcRdx5
 
No me deja ver las fotos. Si puedes sube las de nuevo.
Si son 35 euros me parece increíble porque tengo intención de sacar un móvil en breves y si puedo hacerlo con redM y pagar 35 por pasar a smartS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si, puedes hacerlo sin problema y te ofreceran el dto del 50% tambien aunque tengas permanencia. Haz el amago a masmovil.

si te cambian de tarifa los de retenciones, no creo que te cobren esa penalizacion por bajar de tarifa, ya que ellos pueden quitarla.

si, podras pagar de golpe todas lascuotas restantes.

podras tener un vodafone one s de 53 euros, por 26, 5 al mes.
Hola hara un año hice un amago desde vodafone a yoigo web en el que consegui un bono de 10gb y un dto en tarifa red m y adsl que caduca todo el 26/7, ademas de un movil a plazos del que aun debo 155€, las dudas son las siguientes:

Puedo volver a hacer el amago ya para ver si me ofrecen algo parecido aun quedandome un año mas de permanencia en tarifa? de ser asi y de querer (si se puede) una tarifa inferior me cobrarian el coste de cancelacion que es de 35€? la idea es liquidar (si se puede) el importe del movil y pagar lo minimo por el adsl y una tarifa movil normalita ya que practicamente no llamo y son datos lo que consumo.

Muchisimas gracias de antemano, saludos!!
 
Arriba