• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dónde realizar un amago?

SotoQWERTY

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas soy de Yoigo y ya llevo un tiempo que he cumplido la permanencia, y lo que quisiera es tener dos móviles buenos y uno de ellos a poder ser IPhone 7, os cuento nuestra factura que está siempre alrededor de 120€ :

Tarifas de los teléfonos:

-1er teléfono 1,2gb 15€
-2 telf " " " " "(igual que la tarifa de 15€)
-3 telf 8 gb + llamadas gratis sin establecimiento de llamada 29'5€
-4 telf " " " " "(igual que la tarifa de 29'5€)
-5 telf 1,2 gb + llamadas 25€

si me podríais ayudar os lo agradecería
gracias.
 
amaga con dos de las lineas de movil, hacia vodafone contrato o hacia orange, lo queprefieras, y en la contraoferta cuando te llamen te daran algo de dto, aunque poco, y terminales al mismo precio que en la web de yoigo
Hola buenas soy de Yoigo y ya llevo un tiempo que he cumplido la permanencia, y lo que quisiera es tener dos móviles buenos y uno de ellos a poder ser IPhone 7, os cuento nuestra factura que está siempre alrededor de 120€ :

Tarifas de los teléfonos:

-1er teléfono 1,2gb 15€
-2 telf " " " " "(igual que la tarifa de 15€)
-3 telf 8 gb + llamadas gratis sin establecimiento de llamada 29'5€
-4 telf " " " " "(igual que la tarifa de 29'5€)
-5 telf 1,2 gb + llamadas 25€

si me podríais ayudar os lo agradecería
gracias.
 
Y como puedo conseguir un buen movil? O no me van a dar mucho por eso?
 
Arriba