• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a masmovil en proceso

kesdefaerun

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días,
Gracias de antemano joanmalo por la ayuda que prestas, así da gusto, jejeje.
He estado leyendo los post sobre el asunto y ayer por la noche me decidí a hacer el amago, tengo contratado Vodafone one 300 con la tarifa L, televisión extra y otra línea adicional, tenía la promoción del 50% y se supone que la renové a través de la página web además de subir la tv a Total y de añadir la línea adicional que mencionaba antes (solo conseguí que me portaran la línea adicional y después de un monton de llamadas), pero me ha llegado la factura al correo en la que no me aplican descuento ninguno (me la pasarán en un par de días), así que como he visto que en la mayoría de los casos recomiendas portar solo la línea de teléfono a masmovil es lo que he hecho, solicitar la portabilidad de la línea principal únicamente y firmar digitalmente a través de la web. De momento Vodafone no me ha mandado ningún mensaje, solo espero que no me la porten de verdad, jejeje. ¿Cómo lo ves? cuando me llamen (espero) pediré el 50% la tv total y que me cambien el deco ya que veo la tv con un montón de cortes y las aplicaciones de hbo y netflix van como el culo. ¿Cuánto suelen tardar en mandar el sms? porque a estas horas ya empiezo a mirar el móvil compulsivamente....

Un saludo y gracias de nuevo por tu dedicación.
 
Me acaba de llegar el mensaje de Masmovil diciéndome que la tarjeta sim está en camino y el de Vodafone no me ha llegado... ¿es normal o la he cagado? :wtf:
 
Pues al final si que me llamaron de vodafone y me hicieron oferta, se me queda vodafone one 300 con dos líneas L con 20 gigas de datos compartidos y la tv total por 60,50€/mes durante 12 meses sin permanencia. Lo del decodificador me ha dicho que tengo que llamar al 22155 que es servicio técnico y que les diga que tengo problemas de cortes y con las aplicaciones (que es lo que me pasa), y que como ya no tienen decos de los viejos que me pondrán el nuevo. Ahora a llamar a masmovil a anular...
 
buena oferta

acuerdate de poner el resumen del amago ;)
Pues al final si que me llamaron de vodafone y me hicieron oferta, se me queda vodafone one 300 con dos líneas L con 20 gigas de datos compartidos y la tv total por 60,50€/mes durante 12 meses sin permanencia. Lo del decodificador me ha dicho que tengo que llamar al 22155 que es servicio técnico y que les diga que tengo problemas de cortes y con las aplicaciones (que es lo que me pasa), y que como ya no tienen decos de los viejos que me pondrán el nuevo. Ahora a llamar a masmovil a anular...
 
Arriba