• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir adsl Vodafone

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Hola buenos días, soy cliente Vodafone, actualmente tengo tarifa smart s, con descuento 50% en tarifa que me se me acaba en septiembre, como hago para que me vuelvan a hacer el descuento e intentar sacar el adsl los más barato posible?? 😬😬 muchas gracias !!!
 
Hola buenos días, soy cliente Vodafone, actualmente tengo tarifa smart s, con descuento 50% en tarifa que me se me acaba en septiembre, como hago para que me vuelvan a hacer el descuento e intentar sacar el adsl los más barato posible?? [emoji51][emoji51] muchas gracias !!!
Pues amaga vía Web hacia Orange, pide sólo sim.
De todas maneras si lees un poco en el foro hay muchas explicaciones.
Eso sí, si eres de ONO Vodafone, la ofertas son diferentes que a los que son solo de Vodafone.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, de acuerdo.... adsl no tengo con Vodafone, quería saber precios, y que estrategia utilizáis para realizar el amago...
 
el amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web

adsl o fibra de 50 megas, totalmente gratis durante 6 meses al tener actualmente solo linea de movil con vodafone

primero haz el amago, luego vete a una tienda de vodafone y pide los 6 meses gratis de adsl.
Hola buenos días, soy cliente Vodafone, actualmente tengo tarifa smart s, con descuento 50% en tarifa que me se me acaba en septiembre, como hago para que me vuelvan a hacer el descuento e intentar sacar el adsl los más barato posible??  muchas gracias !!!
 
Arriba