• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta telefónica de Más Móvil

Jmbomo

Nuevo
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
50
Buenos días a tod@s los foreros, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
He recibido una oferta vía telefónica de una comercial muy amable de Más Movil está mañana, me serviría para hacer un amgago a Vodafone Ono o es mejor hacerlo vía web?
Saludos y muchas gracias!!!
 
se hace solo con la linea de movil via web, y te quitas de lios
Buenos días a tod@s los foreros, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
He recibido una oferta vía telefónica de una comercial muy amable de Más Movil está mañana, me serviría para hacer un amgago a Vodafone Ono o es mejor hacerlo vía web?
Saludos y muchas gracias!!!
 
Entonces sólo sim vía web y poner datos del titular y rechazar la sim del mensajero, y esperar sms de vodafone, llaman o llamo? Rechazando la sim es suficiente para cancelar la portabilidad o he de llamar yo a Mas Movil para cancelar?
Gracias por tu atención
 
Yo hice el amago con Orange en la web. En la forma de envío puse recogida en tienda.
Pasada una hora desde Orange me pusieron un SMS de que se había iniciado la portabilidad.
Una hora después recibi un SMS de Vodafone pidiendo que les llamara a un número 800.
Llamé y me hicieron una oferta que acepté.
La operadora de Vodafone me indicó el número de Orange para anular la portabilidad.
Posteriormente llamé a Orange y anulé la portabilidad. Al rato recibí un SMS de Orange conformando la anulación.

Todo el proceso en unas 4 horas.
 
llaman ello.

hay que llamar siempre despues de aceptar la contraoferta para cancelar

ya te dara tu compañia el numero de cancelaciones de masmovil
Entonces sólo sim vía web y poner datos del titular y rechazar la sim del mensajero, y esperar sms de vodafone, llaman o llamo? Rechazando la sim es suficiente para cancelar la portabilidad o he de llamar yo a Mas Movil para cancelar?
Gracias por tu atención
 
lo tipico al amagar a orange, todo va muy rapido
Yo hice el amago con Orange en la web. En la forma de envío puse recogida en tienda.
Pasada una hora desde Orange me pusieron un SMS de que se había iniciado la portabilidad.
Una hora después recibi un SMS de Vodafone pidiendo que les llamara a un número 800.
Llamé y me hicieron una oferta que acepté.
La operadora de Vodafone me indicó el número de Orange para anular la portabilidad.
Posteriormente llamé a Orange y anulé la portabilidad. Al rato recibí un SMS de Orange conformando la anulación.

Todo el proceso en unas 4 horas.
 
Entonces mejor Orange que Más Móvil?
 
...
 
Última edición:
Yo he hecho 3 amagos esta semana y los 3 a orange, muy rápido todo.
El problema es que estamos a jueves, no se como vaya el tema ahora, pero antes podías tener problemas al iniciar el amago estando la semana tan avanzada.
Yo te recomiendo hacerlo el lunes, siempre y cuando no necesites un huawei P10, si necesitas un huawei deberías arriesgarte y hacerlo ya, porque el martes por la tarde ya estaba agotado uno de los colores y no se cuanto tardará en agotarse el azul.
Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo hice el amago con Orange en la web. En la forma de envío puse recogida en tienda.
Pasada una hora desde Orange me pusieron un SMS de que se había iniciado la portabilidad.
Una hora después recibi un SMS de Vodafone pidiendo que les llamara a un número 800.
Llamé y me hicieron una oferta que acepté.
La operadora de Vodafone me indicó el número de Orange para anular la portabilidad.
Posteriormente llamé a Orange y anulé la portabilidad. Al rato recibí un SMS de Orange conformando la anulación.

Todo el proceso en unas 4 horas.

Una vez recibido el sms de la anulación cuanto tarda en reflejarte en el área de cliente la nueva oferta?
 
Una vez recibido el sms de la anulación cuanto tarda en reflejarte en el área de cliente la nueva oferta?
igual ni se refleja, tendras que llamar a atencion al cliente para que te confirmen que esta activo
 
volvieron a reponer colores

si se hace a orange puede iniciarse hoy mismo porque se inicia en como mucho un par de horas
Yo he hecho 3 amagos esta semana y los 3 a orange, muy rápido todo.
El problema es que estamos a jueves, no se como vaya el tema ahora, pero antes podías tener problemas al iniciar el amago estando la semana tan avanzada.
Yo te recomiendo hacerlo el lunes, siempre y cuando no necesites un huawei P10, si necesitas un huawei deberías arriesgarte y hacerlo ya, porque el martes por la tarde ya estaba agotado uno de los colores y no se cuanto tardará en agotarse el azul.
Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
He llamado a portabilidades y con el dni me ha dicho que efectivamente tengo la oferta activa de un 50% , que no me preocupe que en un max de 24 horas se verá reflejado, pero de esta gente no me fío un pelo [emoji849]
 
si ya te lo han confirmado solo queda esperar
He llamado a portabilidades y con el dni me ha dicho que efectivamente tengo la oferta activa de un 50% , que no me preocupe que en un max de 24 horas se verá reflejado, pero de esta gente no me fío un pelo [emoji849]
 
Una vez recibido el sms de la anulación cuanto tarda en reflejarte en el área de cliente la nueva oferta?
24 horas supongo, yo no lo suelo mirar tan rápido, pero se que los bonos están operativos a partir de las 12 de la noche

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues va a tardar la friolera de 5 días o al menos eso me han confirmado desde atención al cliente, que la fecha de permanencia empieza mañana y que no me pueden ofrecer precio de terminal por fallo en su aplicación...
 
que raro...a ver si despues te lo ofrecen...
Pues va a tardar la friolera de 5 días o al menos eso me han confirmado desde atención al cliente, que la fecha de permanencia empieza mañana y que no me pueden ofrecer precio de terminal por fallo en su aplicación...
 
depende lo que busques

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si hago bien preguntando aquí.

Cuando comentas lo de "depende lo que busques" ¿a que te refieres?.

Si buscas tv+movil+fibra ¿mejor amagar a Orange?
y si solo es movil y fibra, amagar a ¿yoigo y masmovil?.

¿O depende de que compañías vienes?.

Si eres Ono (movil+fijo+fibra) todo en la misma factura ¿con que compañía amagar?

Si eres de Vodafone (fijo+moviles) y Ono (fibra y Tv), ¿es más recomendable amagar con una determinada compañía?

Por más que me he leído los temas, no consigo aclararme, perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias por todos los comentarios y hacer posible este foro.
 
depende de lo que busques si solo quieres dtos o tambien quieres terminales. Los terminales que ofrecen y los precios dependen de la compañia a la que amagues.

si eres ono te da completamente igual, solo influye si tienes algo en vodafone y quieres sacar terminales.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si hago bien preguntando aquí.

Cuando comentas lo de "depende lo que busques" ¿a que te refieres?.

Si buscas tv+movil+fibra ¿mejor amagar a Orange?
y si solo es movil y fibra, amagar a ¿yoigo y masmovil?.

¿O depende de que compañías vienes?.

Si eres Ono (movil+fijo+fibra) todo en la misma factura ¿con que compañía amagar?

Si eres de Vodafone (fijo+moviles) y Ono (fibra y Tv), ¿es más recomendable amagar con una determinada compañía?

Por más que me he leído los temas, no consigo aclararme, perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias por todos los comentarios y hacer posible este foro.
 
Arriba