• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva Vodafone one + Tv + Futbol

Benedicto

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos!!
Necesito hacer una gestión para un familiar. Le interesa ver fútbol, y preferiblemente vodafone.
He pensado hacer un alta nueva de móvil en tienda on-line y posteriormente llamar para cancelar y pillar 50% de dto. un año en tarifa de móvil. Mi pregunta es, ¿Podré en ese momento contratar la fibra y la tv? ¿Me aplicarían descuento? ¿Podría sacar paquete de fútbol al 50%, o es mejor contratar una vez ya esté la línea en Vodafone? Si quiero móvil, lo pido directamente al hacer el pedido on-line??

Gracias a todos!!!! Un saludo.
 
Hola a todos!!
Necesito hacer una gestión para un familiar. Le interesa ver fútbol, y preferiblemente vodafone.
He pensado hacer un alta nueva de móvil en tienda on-line y posteriormente llamar para cancelar y pillar 50% de dto. un año en tarifa de móvil. Mi pregunta es, ¿Podré en ese momento contratar la fibra y la tv? ¿Me aplicarían descuento? ¿Podría sacar paquete de fútbol al 50%, o es mejor contratar una vez ya esté la línea en Vodafone? Si quiero móvil, lo pido directamente al hacer el pedido on-line??

Gracias a todos!!!! Un saludo.


Mejor evitar la tienda on-line!!!
 
primero pasa un movil solo a vodafone, y ya en un mes haces amago, pones fibra y tv 3 meses gratis, añades futbol...y en 2 meses mas haces amago para sacar terminal, asi lo hacen todos
Hola a todos!!
Necesito hacer una gestión para un familiar. Le interesa ver fútbol, y preferiblemente vodafone.
He pensado hacer un alta nueva de móvil en tienda on-line y posteriormente llamar para cancelar y pillar 50% de dto. un año en tarifa de móvil. Mi pregunta es, ¿Podré en ese momento contratar la fibra y la tv? ¿Me aplicarían descuento? ¿Podría sacar paquete de fútbol al 50%, o es mejor contratar una vez ya esté la línea en Vodafone? Si quiero móvil, lo pido directamente al hacer el pedido on-line??

Gracias a todos!!!! Un saludo.
 
Arriba