• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir móvil de compañia Vodafone

paulor

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hoy hice la portabilidad a Orange porque llevó con mi iphone 4 desde el 2013 (me va muy bien pero ya no se actualiza el iOS y no me van las apps).

Tengo RED M y llevo dos años en Vodafone. Lo más que me ofrecieron fue el Huawei P10 por 5€, el P10 Lite por 3€ y un BQ Aquarius U por 1€. Al final no me quede con ninguno porque esperaba que me dejaran un Iphone 6 por unos 10€, así que dudas:

- El Huawei P10 de cuánta memoria es?características? lo digo por hacer los cálculos por cuánto lo puedo revender. 24 meses serian 120€ y si vale 500€ ese modelo, quizás lo pueda revender por 380€ y comprarme un Iphone SE reseteado por la diferencia de 380-120 (me gustan los móviles pequeños, de ahí el iphone se).

- No sé si esperarme al 28 de octubre que es cuando venderan los nuevos iphones y quizás ahí varien mucho de precio otros terminales.

- ¿Queda cantoso si mañana vuelvo a hacer otra portabilidad a Orange?

Gracias Joan
 
Hoy hice la portabilidad a Orange porque llevó con mi iphone 4 desde el 2013 (me va muy bien pero ya no se actualiza el iOS y no me van las apps).

Tengo RED M y llevo dos años en Vodafone. Lo más que me ofrecieron fue el Huawei P10 por 5€, el P10 Lite por 3€ y un BQ Aquarius U por 1€. Al final no me quede con ninguno porque esperaba que me dejaran un Iphone 6 por unos 10€, así que dudas:

- El Huawei P10 de cuánta memoria es?características? lo digo por hacer los cálculos por cuánto lo puedo revender. 24 meses serian 120€ y si vale 500€ ese modelo, quizás lo pueda revender por 380€ y comprarme un Iphone SE reseteado por la diferencia de 380-120 (me gustan los móviles pequeños, de ahí el iphone se).

- No sé si esperarme al 28 de octubre que es cuando venderan los nuevos iphones y quizás ahí varien mucho de precio otros terminales.

- ¿Queda cantoso si mañana vuelvo a hacer otra portabilidad a Orange?

Gracias Joan

El P10 lo podrás vender por 360 max.
No te dieron precio para el iphone se ?
 
Por 360€ maximo? Ya sondeaste tu el mercado? Pero cuales son las caracterisicas de ese huawei p10?

el iphone se dicen a esta descatalogado pero si lo buscas en la web de vodafone aun esta(creo q en la opcion autonomos aun esta). Mejores condiciones si e eres autonomo en tarifas y terminales?
 
Hoy hice la portabilidad a Orange porque llevó con mi iphone 4 desde el 2013 (me va muy bien pero ya no se actualiza el iOS y no me van las apps).

Tengo RED M y llevo dos años en Vodafone. Lo más que me ofrecieron fue el Huawei P10 por 5€, el P10 Lite por 3€ y un BQ Aquarius U por 1€. Al final no me quede con ninguno porque esperaba que me dejaran un Iphone 6 por unos 10€, así que dudas:

- El Huawei P10 de cuánta memoria es?características? lo digo por hacer los cálculos por cuánto lo puedo revender. 24 meses serian 120€ y si vale 500€ ese modelo, quizás lo pueda revender por 380€ y comprarme un Iphone SE reseteado por la diferencia de 380-120 (me gustan los móviles pequeños, de ahí el iphone se).

- No sé si esperarme al 28 de octubre que es cuando venderan los nuevos iphones y quizás ahí varien mucho de precio otros terminales.

- ¿Queda cantoso si mañana vuelvo a hacer otra portabilidad a Orange?

Gracias Joan


El P10 lo puedes vender por 270 euros 300, hay muchos en el mercado, y el iphone SE dudo que valga mucho más, te merece la pena la verdad... yo he visto el p10 y es un muy buen móvil con cámara leica, un reconocimiento de huella dactilar super rapido...

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Volví a hacer la portabilidad a Orange hoy ( a las 15:30) y esta vez vía contrato sólo sim para que me contraoferten un móvil (ayer la hice prepago sim y supongo que por eso no me contraofertaron). Quiero el iphone se sí o sí porque me gustan los móviles pequeños ya que ahora tengo el iphone 4.

Me he registrado ya en HTCMania y me he adelantado poniendo a la venta el Huawei p10 (suponiendo que vodafone esta tarde me lo ofrecerá), recalcando también que cambio el Huawei P10 por un iphone se nuevo.
 
Vodafone me ofreció nuevamente el HuaweiP10 por 5€ y orange me contraofertó como yo queria: iphone SE por 5€ y descuento en tarifa del 40% por una go up (ilimitadas y 8 gigas más regalo de 10 gigas por coger terminal). En orange oferta tarifa sólo 6 meses.

En vodafone me dicen que ese iphone no lo tienen en stock y en orange me dicen que si lo tienen en la web, aunque no lo tengan en stock, lo tienen en tienda y que lo pueden pedir en tienda (otra cosa es que no quieran), así que desde orange me dicen que si aguanto la portabilidad hasta última hora del lunes a las 14, me hará vodafone una mejor oferta y me buscará ese iphone se que aseguran que no tienen. ¿Cómo lo veis?

Una 2ª pregunta: La oferta del p10 a 5€ es la mejor hasta ahora del año de todas las operadoras¿ ¿hasta cuánto va a durar más o menos?por esperarme a ver si en octubre tira los precios los iphone y me coincide con el p10
 
Última edición:
en vodafone se han devuelto hace meses todos los iphone se, no hay stock no te van a buscar un terminal.

si esa oferta es la mejor sin dudas.

no se sabe cuando empiezan , y por supuesto no se sabe cuando terminan, un dia llegan los de retenciones a trabajar y ese dia ya no está disponible la oferta, asi funciona.
Vodafone me ofreció nuevamente el HuaweiP10 por 5€ y orange me contraofertó como yo queria: iphone SE por 5€ y descuento en tarifa del 40% por una go up (ilimitadas y 8 gigas más regalo de 10 gigas por coger terminal). En orange oferta tarifa sólo 6 meses.

En vodafone me dicen que ese iphone no lo tienen en stock y en orange me dicen que si lo tienen en la web, aunque no lo tengan en stock, lo tienen en tienda y que lo pueden pedir en tienda (otra cosa es que no quieran), así que desde orange me dicen que si aguanto la portabilidad hasta última hora del lunes a las 14, me hará vodafone una mejor oferta y me buscará ese iphone se que aseguran que no tienen. ¿Cómo lo veis?

Una 2ª pregunta: La oferta del p10 a 5€ es la mejor hasta ahora del año de todas las operadoras¿ ¿hasta cuánto va a durar más o menos?por esperarme a ver si en octubre tira los precios los iphone y me coincide con el p10
 
Arriba