• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Engaño a masmovil

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Estoy pagando actualmente 70 euros por una lina S, fibra 50 megas y una linea de 500 megas en vodafone, espero reducir a 40 euros y sacarme el j7 2017 o el p10 por 5/7€
estoy efectuando hoy 1/octubre la porta, creen que mañana me llamaran? o hasta cuando tendré para cancelar el engaño?
un saludo y gracias antemano
 
hasta el martes no te llamaran.

podras cancelar hasta las 14 horas del dia anterior al que vodafone te diga que se hace la porta
Estoy pagando actualmente 70 euros por una lina S, fibra 50 megas y una linea de 500 megas en vodafone, espero reducir a 40 euros y sacarme el j7 2017 o el p10 por 5/7€
estoy efectuando hoy 1/octubre la porta, creen que mañana me llamaran? o hasta cuando tendré para cancelar el engaño?
un saludo y gracias antemano
 
Para los que más llevan en esto, acabo de terminar el proceso de portabilidad en más movil
[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.


Hago la firma digital o ya me espero a q me llame vodafone?
un saludo!
 
hazla
Para los que más llevan en esto, acabo de terminar el proceso de portabilidad en más movil
[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.


Hago la firma digital o ya me espero a q me llame vodafone?
un saludo!
 
Arriba