• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange autonomos

ilero

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos les expongo mi tarifa y demas datos:

- habla y navega 29 (Contrato de autonomo) la tarifa es practicamente igual a delfin 30.
- 2 lineas con 1150 puntos cada una.
- sin permanencia en ninguna linea.
- Mi consumo es de 35 € por linea IVA incluido.

Bien queria amagar con 1 de las lineas puesto que tengo 1 iphone 4s desde febrero y no me hace falta otro terminal, para la otra linea me gustaria conseguir o iphone 4s, galaxy s3, HTC one X, imagino que tengo que hacer amago de portabilidad, mis preguntas son:

¿a que compañia deberia hacerla?
en el amago, ¿deberia pedir un movil con tarifa voz/datos o basta con solo sim?
¿si realizo la portabilidad ej: a las 10:00 AM a que hora estaria la portabilidad realizada y no hay vuelta atras?

gracias y perdon el tocho.
 
Movistar.

Por teléfono (1004) basta con una tarifa común, por ejemplo una Habla 25 sin móvil.

Lo de los horarios es complicado, pueden pasar 1-3 días hasta cancelarla.
 
Gracias Borja por tu respuesta, me gustaria saber otra cosa que estoy pensando, si me ofrecen el S3 o el iphone 4S con HYN79 y luego cambio a HYN29, cual seria el coste de ese cambio? es el mismo coste que si cojo un S2 o un HTC one X?, gracias.
 
Pues bastante elevado, no se decirte, pero no compensa.
 
Arriba