• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago VF a másmóvil S8, parece que si se puede. Ayuda Joan

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola, he leído varios mensajes por el foro que amagando desde VF a másmóvil por S8 no te le dan a 10 pavos. Aquí pego el mensaje enviado por el compañero jfys.
Joan, ¿qué dices?.

Espero que jfys lo vea y nos lo aclare.

Un saludo a todos.

Soy de: ONO VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa: VODAFONE MOVIL M (Minutos ilimitados y 10GB Datos) + FIBRA ONO 50 MB + TELEFONO FIJO / Coste normal de 64 €
Conseguí descuento: Descuento del 50% durante el primer año + regalo 10GB adicionales / 32 €



Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 10 € al mes durante 24 mensualidades



Información adicional:

Lunes 10:30: Solicitud de portabilidad a Masmovil
Lunes 20:00: recibo SMS de Masmovil indicando que ya han realizado el envío de la tarjeta SIM.
Martes 16:00: llamada de Ono Vodafone en el que me ofrecen el 50% de descuento durante el primer año en tarifa M o tarifa S y la opción del P10 (que yo pedía) por 14 € al mes o el VODAFONE SMART V8 por 5 €. Le dije que me lo pensaba y que me llamara sobre las 20:30.
Martes 21:15: me llama para ver que he decidido y tras comentarle que P10 me parece caro y el VODAFONE V8 no me gusta, le pregunto por el P10 LITE. Me lo ofrece por 9 € al mes y cuando estamos cerrando todo se da cuenta que no tienen stock y no sabe cuando lo tendra. Se acercaban las 22:00 (hora en que se marchan) y dado que le digo que al decirme que no tienen ese me ha descolocado es cuando me dice, espera un minuto y me ofrece el Samsung Galaxy S8 (que acepto con los ojos cerrados jaja).


 
Hola, he leído varios mensajes por el foro que amagando desde VF a másmóvil por S8 no te le dan a 10 pavos. Aquí pego el mensaje enviado por el compañero jfys.
Joan, ¿qué dices?.

Espero que jfys lo vea y nos lo aclare.

Un saludo a todos.
Hola no entiendo que aclaración quieres , en el hilo resúmenes tiene a varias personas que si se lo han ofertado a 10€ siendo de Vodafone o de Vodafone-Ono este último al parecer cuesta algo más de trabajo conseguirlo a ese precio pero insistiendo se consigue. Sobre las tarifas he leído a varios que lo han conseguido con una Smart S o Red M o superior eso sí creo que para móviles es mejor amagar a Yoigo solo sim a través de la web

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola, es que por el foro hay mensajes que dicen que el S8 solo se consigue amagando a Yoigo, y amagando a másmóvil es para conseguir solo descuentos.
 
Hola, es que por el foro hay mensajes que dicen que el S8 solo se consigue amagando a Yoigo, y amagando a másmóvil es para conseguir solo descuentos.
En el mismo amago puedes conseguir descuentos y terminal

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola crloslm, lee el mensaje que abrí que tiene por título: De VF a .....para conseguir decuentos y un buen terminal.
En su contenido nos dice joan lo anterior, pero como he visto que al compañero jfys le han dado ese móvil por 10 euros, entonces quería confirmarlo.
Puse que amagando a Orange te daban el P10 por 10 pavos, me equivoque, es por 5 pavos.




 
asi es, ya han puesto varios que es amagando solo hacia yoigo
Hola, he leído varios mensajes por el foro que amagando desde VF a másmóvil por S8 no te le dan a 10 pavos. Aquí pego el mensaje enviado por el compañero jfys.
Joan, ¿qué dices?.

Espero que jfys lo vea y nos lo aclare.

Un saludo a todos.
 
En el mismo amago puedes conseguir descuentos y terminal

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
el se refiere, a que para el s8, solo lo dan a buen precio si se amaga hacia yoigo. Si se amaga hacia masmovil, el precio del s8 es muy superior
 
Hola a todos, yo pertenezco a Vodafone Ono y lo conseguí, tal y como comenté en el post correspondiente. Lo recibí este viernes pasado. Estas cosas también son suerte...
 
Arriba