• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Orange a Vodafone

bruguilis

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas Joan,

Cansado del mal funcionamiento del adsl de orange en casa de un familiar (aun no le llega la fibra), quiero pasarle a vodafone. No necesita terminal, solo la tarifa red M y unos 20 mb de adsl.
¿Hay alguna forma de obtener descuento desde el principio, o debo esperar los 3 meses de rigor para amagar y obtener una tarifa mejor?

PD: supongo que antes de nada habra que comprobar si tiene adsl directo o indirecto, ¿no?
 
a los que vienen de orange, se les hace un dto del 50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone ONe, oferta en tienda o por telefono, no en web.

tiene fibra optica o solo cobertura de adsl??

si es adsl indirecto, nada de nada, vodafone carisimo y sin dtos
Buenas Joan,

Cansado del mal funcionamiento del adsl de orange en casa de un familiar (aun no le llega la fibra), quiero pasarle a vodafone. No necesita terminal, solo la tarifa red M y unos 20 mb de adsl.
¿Hay alguna forma de obtener descuento desde el principio, o debo esperar los 3 meses de rigor para amagar y obtener una tarifa mejor?

PD: supongo que antes de nada habra que comprobar si tiene adsl directo o indirecto, ¿no?
 
Fibra no llega, el adsl supongo que será directo porque el precio de Orange es el normal. Entonces si nos hacen el 50% de descuento en tienda, implica permanencia de 1 año?
 
si, permanencia de 12 mses en fijo y adsl

un one m con adsl serian: 64 - 50% de dto 12 meses
Fibra no llega, el adsl supongo que será directo porque el precio de Orange es el normal. Entonces si nos hacen el 50% de descuento en tienda, implica permanencia de 1 año?
 
Gracias Joan,
He estado informandome un poco y veo que el descuento es del 50% durante 6 meses, y la permanencia de 12 meses. ¿Se podria amagar al cabo de los 6 meses para obtener otro descuento en la tarifa?
 
el dto en las lineas adicionales es de 6 meses, en todo el paquete principal, 12 meses.

pero sin problema podrias amagar cuando quieras para renovar dtos
Gracias Joan,
He estado informandome un poco y veo que el descuento es del 50% durante 6 meses, y la permanencia de 12 meses. ¿Se podria amagar al cabo de los 6 meses para obtener otro descuento en la tarifa?
 
y si se quiere pasar de orange a vodafone solo la linea movil? estan ofreciendo algo en cancelaciones de portabilidad?
 
Muchas gracias!
Realizado y portabilidad finalizada esta madrugada. aunque llamando para comprobar que todo esta ok, sólo les aparece un 20% dto aplicado en red m y ni rastro del bono de 10 gb adicionales. Me comentan que lo activaran pasados unos dias. Tendre que volver a llamar porque salvo en la factura no conozco otra manera de comprobar los descuentos aplicados, hay otra?

Es normal? en cancelaciones me dijeron que les era imposible mandar el pdf de oferta, que con la grabacion de voz y el numero de incidencia valdria.
 
llamando a at al cliente te lo dicen.

en cancelaciones no mandan pdf con la oferta
Muchas gracias!
Realizado y portabilidad finalizada esta madrugada. aunque llamando para comprobar que todo esta ok, sólo les aparece un 20% dto aplicado en red m y ni rastro del bono de 10 gb adicionales. Me comentan que lo activaran pasados unos dias. Tendre que volver a llamar porque salvo en la factura no conozco otra manera de comprobar los descuentos aplicados, hay otra?

Es normal? en cancelaciones me dijeron que les era imposible mandar el pdf de oferta, que con la grabacion de voz y el numero de incidencia valdria.
 
Arriba