• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Joan Vodafone

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola Joan.

Antes que nada muchas gracias, por toda la información que nos das aquí y el apoyo que prestas. Te dejo una consulta si tienes tiempo y si no, no pasa nada y mil gracias de todas formas.

- Tengo un contrato que se vence el 14/10/17 con ono/vodafone de una linea de 300mb de fibra y un móvil tarifa M (en un pack por 43,11€).

- Además un móvil con yoigo con 200€ todavía por pagar que lo puedo pagar todo de golpe si se da el caso para quitarmelo de encima, pago 30 de móvil y 9,09 de línea, total de yoigo 39,09€ al mes.

- Y por último una linea con simyo por 6,5€ al mes.

- pd: también tengo Netflix por si vale de algo el de 13.99€

Me gustaría amagar para quedarme todo en vodafone, ¿me podrías recomendar la mejor forma de hacerlo?, ¿Debo esperar a que se termine el contrato con vodafone para hacerlo?. Mil gracias de antemano.

Edito con lo que parece el formulario:
Soy de: vodafone
Quiero hacer portabilidad a Vodafone
Me quedaba una permanencia de: hasta el 14/10/17
Consumo/tarifa MÓVIL actual: Smart S con 200 min en llamadas y 6 GB en el paquete de one
Además tengo contratado la fibra con ONO (300 mb).
Con Simyo tengo un móvil sin permanencia por el que pago 6,5€
Y otro con Yoigo con un móvil de pago por el que me quedan 200€ que no me importa pagarlo a toca teja para irme con una factura de 39,90 (30 de móvil al mes y 9,90 de línea)
Además aunque no creo que sirva tam tengo Netflix 13,95

Antigüedad en ono: no lo se pero unos cuantos años.
Móvil que quiero: Ninguno, solo la tarifa más barata posible, aunque tenga que bajar los megas de la fibra
 
Última edición:
puedes amagar ya con la linea de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran dtos para todo lo que tienes contratado, y ademas traerte las otras dos lineas, como lineas adicionales, con un dto del 50% en cada una durante 12 meses.

sobre lo demas nada de dto en netflix ni nada similiar
Hola Joan.

Antes que nada muchas gracias, por toda la información que nos das aquí y el apoyo que prestas. Te dejo una consulta si tienes tiempo y si no, no pasa nada y mil gracias de todas formas.

- Tengo un contrato que se vence el 14/10/17 con ono/vodafone de una linea de 300mb de fibra y un móvil tarifa M (en un pack por 43,11€).

- Además un móvil con yoigo con 200€ todavía por pagar que lo puedo pagar todo de golpe si se da el caso para quitarmelo de encima, pago 30 de móvil y 9,09 de línea, total de yoigo 39,09€ al mes.

- Y por último una linea con simyo por 6,5€ al mes.

- pd: también tengo Netflix por si vale de algo el de 13.99€

Me gustaría amagar para quedarme todo en vodafone, ¿me podrías recomendar la mejor forma de hacerlo?, ¿Debo esperar a que se termine el contrato con vodafone para hacerlo?. Mil gracias de antemano.

Edito con lo que parece el formulario:
Soy de: vodafone
Quiero hacer portabilidad a Vodafone
Me quedaba una permanencia de: hasta el 14/10/17
Consumo/tarifa MÓVIL actual: Smart S con 200 min en llamadas y 6 GB en el paquete de one
Además tengo contratado la fibra con ONO (300 mb).
Con Simyo tengo un móvil sin permanencia por el que pago 6,5€
Y otro con Yoigo con un móvil de pago por el que me quedan 200€ que no me importa pagarlo a toca teja para irme con una factura de 39,90 (30 de móvil al mes y 9,90 de línea)
Además aunque no creo que sirva tam tengo Netflix 13,95

Antigüedad en ono: no lo se pero unos cuantos años.
Móvil que quiero: Ninguno, solo la tarifa más barata posible, aunque tenga que bajar los megas de la fibra
 
Y no tengo que esperar por la permanencia de vodafone?, es decir la permanencia no es de la línea móvil tam? gracias
 
Ayer realice la portabilidad de la línea de vodafone a Yoigo, solo la línea del teléfono móvil.
16:00 Realizo la portabilidad
Me ha llegado los mensajes de que en breve (hoy) recibiré la nueva sim, ¿la recojo?, ¿hasta cuando tengo para anular la portabilidad? mil gracias
 
Ayer realice la portabilidad de la línea de vodafone a Yoigo, solo la línea del teléfono móvil.
16:00 Realizo la portabilidad
Me ha llegado los mensajes de que en breve (hoy) recibiré la nueva sim, ¿la recojo?, ¿hasta cuando tengo para anular la portabilidad? mil gracias


Si quieres portabilidad a yoigo recoje la sim, si solo quieres amagar rechazala, está muy explicado en el foro!!!!
 
tienes todo respondido por el foro
Ayer realice la portabilidad de la línea de vodafone a Yoigo, solo la línea del teléfono móvil.
16:00 Realizo la portabilidad
Me ha llegado los mensajes de que en breve (hoy) recibiré la nueva sim, ¿la recojo?, ¿hasta cuando tengo para anular la portabilidad? mil gracias
 
Me han regalado tres móviles Sony Xperia L1 por 0€ al mes, ¿Se pueden vender sin problemas no? es que no me interesan.
 
Última edición:
Alguien sabe si los móviles que dan vodafone a 0€ son libres o solo sirven con vodafone?
 
TODOS los moviles que se venden en españa de TODOS los operadores desde hace ya 2/3 años, son totalmente libres y se pueden usar con cualquier operador, por ley
Alguien sabe si los móviles que dan vodafone a 0€ son libres o solo sirven con vodafone?
 
ohhh muchas gracias por la aclaración
 
Arriba