• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 40 e, 2000 puntos

Sabrina

Nuevo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Ante todo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el servicio que prestas, es de mucha ayuda!!!

Mi situación es: Soy de Orange desde hace años, hace poco intenté un amago de portabilidad pero resulta que no tenían disponible el móvil que yo quería ( o eso me dijeron ), y entonces me ofrecieron un descuento en la tarifa del 30% durante un año y conservando mis puntos: 2000, lo acepté, pero lo malo es que ahora tengo compromiso de permanencia durante un año también...

Quiero conseguir un Soni Speria S gratis con la tarifa delfin 30 o ballena 32 (aun no lo he pensado, pero necesito reducir mi consumo). Mi pregunta es: ¿Teniendo compromiso de permanencia y 2000 puntos puedo hacer el amago de portabilidad? ¿Me ofreceran lo mismo?

Un saludico desde Zaragoza!
 
Pues amago... en teoría podrías por que te quedan 11 meses, en caso de que amagues y no te dejen, puedes hacerlo mediante la tradición del canjeo de puntos manteniendo los descuentos.

Dices que gastas 40 euros... no se si tendrás Delfín 40.... si es así, y bajas de tarifa, deberás pagar una penalización...

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria! :)sisi3: jajajaja)
 
No no, tengo delfín 30, pero siempre pago un poco más porque tengo también un bono de mensajes...

Bueno, muchas gracias! Pues me dispongo a "amagar"!!!! Ya contaré como ha ido en mi caso.

Beso!
 
Una cosa más, cómo hago el amago??? Por lo que he leído lo hago a movistar, no? pero que tarifa cojo? Les digo a los de orange que movistar paga lo equivalente a mi penalización por irme de orange teniendo permanencia? Podré conseguir con una delfin 30 el Soni Speria S gratis?

Gracias!!!
 
A Movistar, 1004, y coge una Habla 25 mismo sin teléfono y a correr.

Dices que te ofrecen una tarifa plana de 30 € al mes con llamadas, internet, sms gratis y 50% de descuento durante 6 meses, además de 200 euros de descuento en cualquier móvil, menos Samsung, 250 euros.

Con Delfín 30 gratis el Xperia P, el S no creo... ya veremos cuanto piden.

2 Besos
De nada :)sisi3:)
 
joder joder que marrón...

A Movistar, 1004, y coge una Habla 25 mismo sin teléfono y a correr.

Dices que te ofrecen una tarifa plana de 30 € al mes con llamadas, internet, sms gratis y 50% de descuento durante 6 meses, además de 200 euros de descuento en cualquier móvil, menos Samsung, 250 euros.

Con Delfín 30 gratis el Xperia P, el S no creo... ya veremos cuanto piden.

2 Besos
De nada :)sisi3:)



Hola Borja!!!!

He conseguido el Soni Xperia S por 18 euros!!!!! Y sigo conservando mi descuento del 30% en las factura Delfin 30 hasta Abril (ya que en ese mes también hice un amago a movistar y me quedé con Orange a cambio de dicho descuento y una permanencia de 12 meses). Lo malo es que ahora tengo una permanencia de 24 meses... Pero jo, que conenta estoy! Voy a ponerlo en el foro correspondiente.

Pero una cosa! Esta mañana orage me ha mandado un mensaje muy amenazador diciéndome que o cancelaba ya la portabilidad o me podían cobrar hasta 174 euros, y como yo he pasado de todo me ha llamado ahora mismo un supervendedor-negociador de orange (se notaba que era bueno) increpándome al principio y preguntándome a tope: razones, que me ofrece Movistar, etc. Y luego me ha ofrecido la oferta que os he dicho, ha sido la primera que me ha hecho, pero ya estoy harta de esta mierda y he aceptado! Bieeeeen!!!!

Gracias!
 
Increpándote?????? Le dejaba una bonita reclamación... yo mago el mes que viene con 4 líneas, si me viene uno de chulo en Movistar... ya puede ir preparando la maleta xDDD

Pues te llevas buen móvil, el descuento, y dentro de 12 meses puedes volver a amagar, así que todo perfecto la verdad.

Yo preguntándome que fue de la persona esta con la que me ponía de coña con los iconos y tal y veo que eres tu, me alegro de tenerte de vuelta, momentáneamente :sisi3: jajajajaja
 
Arriba