• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Para Joan Problema con la factura de vodafone

Zamoplim

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
44
Buenas, queria consultarte a ver que puedo hacer. Mi pareja adquirió un S8 el 27 de octubre del departamento de retenciones de vodafone y le llego el dia 2 de noviembre. Por error han emitido la factura con fecha del dia 2 y quedaria fuera de la promoción de samsung. hemos llamado mas de 20 veces hemos puesto reclamaciones y en el departamento de facturación insisten que es del departamente de portabilidad y viceversa... y ya no sabemos que hacer para que cambien la factura.

Supongo que en tienda no se podrá modificar la fecha de una factura de un terminal que no es de ellos.

Sino la cambian devolveremos el terminal...

Muchas gracias por tu ayuda.
 
por error no, la factura se emite el dia que el movil salio del almacen y si salio el dia 1 o 2, es correcto. No se emite la factura el dia que le ofertan el terminal, sino cuando sale del almacen y hay stock.

no tienes nada que reclamar, todo esta correcto, estais fuera de la promo.
Buenas, queria consultarte a ver que puedo hacer. Mi pareja adquirió un S8 el 27 de octubre del departamento de retenciones de vodafone y le llego el dia 2 de noviembre. Por error han emitido la factura con fecha del dia 2 y quedaria fuera de la promoción de samsung. hemos llamado mas de 20 veces hemos puesto reclamaciones y en el departamento de facturación insisten que es del departamente de portabilidad y viceversa... y ya no sabemos que hacer para que cambien la factura.

Supongo que en tienda no se podrá modificar la fecha de una factura de un terminal que no es de ellos.

Sino la cambian devolveremos el terminal...

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Tras realizar el amago he conseguido todo lo deseado. Pero cual es mi sorpresa que en mi ultima factura me han cobrado dos descuentos de fidelización, en vez de restarlo al importe de mi factura. ¿A alguien más le ha pasado esto?
 
Mi Factura a falta que me envien el movil, que creo que voy a tener que amagar, para conseguirlo, me sale a 0 euros???? tenia algun descuento pero no me esperaba una factura a 0 euros, realmente a -4.55€, pero no me devuelven este importe.
 
Arriba