• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fijo de movistar a otra compañia ante la subida

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Hola , haber si me podeis ayudar , es para mi suegra , vive en malaga y quiere cambiar de compañia ya que movistar le sube la tarifa a 27€ solo con el fijo.
Eso si tiene que tener linea fija , para poder utizar el telefono de asistencia.

unsaludo
 
con fijo fijo...solo movistar

puede ponerse un fijo movil de vodafone, por 17 euros iva incluido.

y comprar una caja de voz, por unos 80 euros (el fijo movil se lo darian gratis), y con eso podria tener la teleasistencia. EN 8 meses tendria amortizada la caja de voz
Hola , haber si me podeis ayudar , es para mi suegra , vive en malaga y quiere cambiar de compañia ya que movistar le sube la tarifa a 27€ solo con el fijo.
Eso si tiene que tener linea fija , para poder utizar el telefono de asistencia.

unsaludo
 
hay descuentos en vodafone fijo? (me imagino que no pero por si acaso)
También esta bien Mi Fijo de Orange, es muy parecido al de vodafone. Cuesta 12€ con llamadas a fijos gratis. Puedes coger una caja de voz con ellos (19€ con permanencia de 24 meses o 39€ con permanencia de 12 meses) y asi puedes tener teleasistencia.


con fijo fijo...solo movistar

puede ponerse un fijo movil de vodafone, por 17 euros iva incluido.

y comprar una caja de voz, por unos 80 euros (el fijo movil se lo darian gratis), y con eso podria tener la teleasistencia. EN 8 meses tendria amortizada la caja de voz
 
hay descuentos en vodafone fijo? (me imagino que no pero por si acaso)
También esta bien Mi Fijo de Orange, es muy parecido al de vodafone. Cuesta 12€ con llamadas a fijos gratis. Puedes coger una caja de voz con ellos (19€ con permanencia de 24 meses o 39€ con permanencia de 12 meses) y asi puedes tener teleasistencia.

No hacen dtos no

En orange con llamadas tambien a moviles cuanto es el fijo movil?

La caja de voz, sino coges el terminal inalambrico gratis, tambien sale por 19 euros con vodafone, con permanencia de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos , es curioso pero hay poca oferta.
joan , tengo una duda , he mirado en vodafone y al hacer portabilidad me han ofrecido fijo, movil y adsl 35mb por 26.50 durante un año , despues 53 .
mi duda es si con este sistema el terminal es fijo como los de antes , o me encontrare con el mismo problema , tener que poner una caja de voz.

espero noticias

saludos
 
el terminal seria solo fijo si o si con esa oferta

no te haria falta caja de voz, ya que es adsl.
Muchas gracias a los dos , es curioso pero hay poca oferta.
joan , tengo una duda , he mirado en vodafone y al hacer portabilidad me han ofrecido fijo, movil y adsl 35mb por 26.50 durante un año , despues 53 .
mi duda es si con este sistema el terminal es fijo como los de antes , o me encontrare con el mismo problema , tener que poner una caja de voz.

espero noticias

saludos
 
Arriba