• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa más barata sólo línea fija

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenos dias

Me gustaría saber si alguien conoce algún operador que solo oferte la línea fija, es para casa de mis padres, y no quieren Internet, q compañia es más barata, y si no fuese posible y sale mejor una compañía q oferte línea fija e Internet barata.
Muchas gracias de antemano
 
Buenos dias

Me gustaría saber si alguien conoce algún operador que solo oferte la línea fija, es para casa de mis padres, y no quieren Internet, q compañia es más barata, y si no fuese posible y sale mejor una compañía q oferte línea fija e Internet barata.
Muchas gracias de antemano
Mi madre tiene fijo Vodafone y paga 17 euros al mes, incluido llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Y en Orange creo que es similar de precio.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
el fijo/movil de orange y vodafone, con llamadas ilimitadas por menos de 20 euros al mes
Buenos dias

Me gustaría saber si alguien conoce algún operador que solo oferte la línea fija, es para casa de mis padres, y no quieren Internet, q compañia es más barata, y si no fuese posible y sale mejor una compañía q oferte línea fija e Internet barata.
Muchas gracias de antemano
 
Arriba