• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ono Diciembre 2017

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Hola,

Hasta ahora los amagos con Ono los había hecho siempre con el departamento de bajas-retenciones hoy he llamado y me dicen que ahora mismo no existe esa posibilidad que las últimas promociones fueron en Noviembre y no saben cuando saldrán nuevas promos. Le insistí que si era así me diera de baja y me envió por email un mensaje con la contraseña para darme yo mismo de baja en su página web.

Mi pregunta es, ¿puedo conseguir 50 % de descuento con un amago de portabilidad como se hace con vodafone? ¿El amago puede ser con el adsl en vez del móvil? no utilizo ese número ni se donde está esa tarjeta

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola léete el primer comentario del hilo de amagos de Vodafone. Además creo que te refieres a amagos de baja y no a amagos de portabilidad.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Leido. Se puede hacer con portabilidad.

¿El amago puede ser con el adsl en vez del móvil? no utilizo ese número ni se donde está esa tarjeta. En el hilo pone primero líneas móviles y el después fijo pero quiero saber si con el fijo valdría por la caso que pongo.

Gracias.





 
no, solo con el movil.

vete a tienda y pide un duplicado de ese movil.
Leido. Se puede hacer con portabilidad.

¿El amago puede ser con el adsl en vez del móvil? no utilizo ese número ni se donde está esa tarjeta. En el hilo pone primero líneas móviles y el después fijo pero quiero saber si con el fijo valdría por la caso que pongo.

Gracias.





 
Arriba