• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas de movil ilimitado+fijo+adls/fibra para empresas (con CIF)

tozrilla

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas

Tras concluir el proceso de amago con mis lineas de casa me pregunta un colega por opciones para su situación.

Tiene un contrato con Movistar de empresas un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil con ADSL y una linea de móvil también con llamadas ilimitadas por lo que esta pagando unos 80 euros.

Cual sería la opción mas barata manteniendo el fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, ADSL o fibra (cualquier velocidad vale) y móvil con llamadas ilimitadas y más de 5GB de datos.

Gracias
 
vodafone, 50% de dto durante 12 meses (si le llega fibra o adsl indirecto sino nada).

serian 32 euros al mes iva incluido durante 12 meses (con el dto ya aplicado)
Buenas

Tras concluir el proceso de amago con mis lineas de casa me pregunta un colega por opciones para su situación.

Tiene un contrato con Movistar de empresas un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil con ADSL y una linea de móvil también con llamadas ilimitadas por lo que esta pagando unos 80 euros.

Cual sería la opción mas barata manteniendo el fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, ADSL o fibra (cualquier velocidad vale) y móvil con llamadas ilimitadas y más de 5GB de datos.

Gracias
 
En la portabilidad de movistar a vodafone podrían conseguir algún movil a plazos como en las condiciones de precio de los amagos? como el s8 a 10 euros

Cuando se acaben los descuentos de 12 meses podrían hacer amagos como en vodafone particulares? para mantener descuentos y moviles

Gracias
 
no

claro, en 12 meses amagarian de nuevo para renovar dtos con los que aya vigentes para entonces
En la portabilidad de movistar a vodafone podrían conseguir algún movil a plazos como en las condiciones de precio de los amagos? como el s8 a 10 euros

Cuando se acaben los descuentos de 12 meses podrían hacer amagos como en vodafone particulares? para mantener descuentos y moviles

Gracias
 
Arriba