• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Solo Movistar Fibra 50/5MB + fijo: amagos?

dela88

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Hola,

actualmente tengo la fibra 50MB/5MB de Movistar y el teféfono fijo, sin móviles, con el descuento aún activo que se queda en 32,3 euros.

Viendo la subida de precio que van a hacer, y viendo que el descuento aún lo siguen ofreciendo a pesar que en enero suben el precio...

¿Alguien ha hecho algún amago para mejorar el precio/servicio?

Vodafone tiene por 26,5 euros 50MB simétricos y tarifa móvil 6GB durante 12 meses (50% descuento), por ejemplo. El móvil no me interesa pero el descuento y la mejora a fibra simétrica sí (en Movistar pasar a simétrico ahora mismo serían 37,3 euros (y sin tarifa móvil).

Salu2
 
sino tienes moviles no vas a poder hacer amago, y en bajas no te van a dar nada

tendras que irte y luego volver.

lo de la fibra simetrica...solo es si la cobertura que tienes con vodafone lo permite, sino olvidate.

pero si, es muy buen precio los 26,5 del vodafone one s
Hola,

actualmente tengo la fibra 50MB/5MB de Movistar y el teféfono fijo, sin móviles, con el descuento aún activo que se queda en 32,3 euros.

Viendo la subida de precio que van a hacer, y viendo que el descuento aún lo siguen ofreciendo a pesar que en enero suben el precio...

¿Alguien ha hecho algún amago para mejorar el precio/servicio?

Vodafone tiene por 26,5 euros 50MB simétricos y tarifa móvil 6GB durante 12 meses (50% descuento), por ejemplo. El móvil no me interesa pero el descuento y la mejora a fibra simétrica sí (en Movistar pasar a simétrico ahora mismo serían 37,3 euros (y sin tarifa móvil).

Salu2
 
Arriba