• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con ofertas portabilidad ONO-VODAFONE

rafayoquese

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
140
Puntos
0
Edad
47
Abro este hilo porque desde el grupo de telegram son muchas las personas que tienen y han tenido problemas después de aceptar una oferta desde el departamento de retenciones de ONO-Vodafone.
A unos no les aplican las ofertas,a otros no les llegan los terminales.
Y lo peor es la falta de transparencia y la falta de información que da el servicio de atención al cliente De ONO -VODAFONE.Expongamos nuestras situaciones para compartir información e intentar que estos problemas se solucionen lo antes posible.
Es una vergüenza que los clientes de ONO seamos de segunda categoría en comparación a los clientes de Vodafone.
 
La mía la vengo comentando en mi hilo que tengo abierto, día 19 Diciembre acepte oferta a 300 megas con envío de router, a día de hoy ni se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado el router, he llamado ya dos veces me dicen que les consta pero nada más. Yo lo estoy dejando un poco por las fechas que estamos pero ya me estoy empezando a mosquear de lo lindo.

PD: Ahora te envían un sms para que si tienes problemas les respondas a ese sms y ellos te llaman y supuestamente te atiende el mismo teleoperador, mañana como no tendré noticias contesto a ese sms.

Saludos
 
Última edición:
Buenas a todos, secundo las palabras del compañero Rafa, en mi caso acepto la oferta de portabilidad hace 10 días y sin noticias del terminal, hago varias llamadas y todo dando largas, la última solución que me dan es que antes del día 5 de enero se pondrán en contacto conmigo para el envío del terminal. Destacar lo que dice Rafa a los clientes de VfOno parece que nos tratan de otra categoría distinta a los de Vodafone sin tener culpa de ser de Ono, pues en mi caso cuando contrato lo hago con Vodafone y soy VfOno porque es la única manera de tener fibra en casa , pues Ono es la única fibra que me llega a mi vivienda.

Resumen, hago portabilidad a yoigo el lunes 18 de dic, el martes 19 acepto oferta de Vodafone de descuentos y el terminal S8 de 64gb gris orquídea, me envían la oferta por email , cancelo la portabilidad con yoigo y a dia de hoy 28 dic sigo sin saber cuándo llegará el terminal.

Saludos nos vemos el canal de Telegram. Amago de Portabilidad
Telegram: Join Group Chat
 
Otro por aquí.

Yo acepté la contra oferta el día 12 sobre 3 líneas móviles+fijo+fibra+TV, con dos terminales y un cambio del Tivo viejo por el nuevo.
A día de hoy me han reducido la cuota de una de las líneas móviles y el resto nada de nada, ni reducción de fibra, ni del resto de líneas móviles, ni los terminales ni el cambio del Tivo...
Después de haber llamado... no se, 20 veces y abrir varias reclamaciones, estoy igual que al principio, así que después de que terminen las fiestas y se tranquilice la cosa, me mudo de compañía sin mirar atrás...

Saludos.
 
Otro por aquí.

Yo acepté la contra oferta el día 12 sobre 3 líneas móviles+fijo+fibra+TV, con dos terminales y un cambio del Tivo viejo por el nuevo.
A día de hoy me han reducido la cuota de una de las líneas móviles y el resto nada de nada, ni reducción de fibra, ni del resto de líneas móviles, ni los terminales ni el cambio del Tivo...
Después de haber llamado... no se, 20 veces y abrir varias reclamaciones, estoy igual que al principio, así que después de que terminen las fiestas y se tranquilice la cosa, me mudo de compañía sin mirar atrás...

Saludos.
A mi me contraofertaron ayer y me dijeron que en cuanto tuvieran constancia de la cancelación me aplicarían los descuentos.
Hoy he conseguido averiguar que el plazo máximo que les aparece en el sistema para aplicar la oferta es el 1 de enero.
Por otra parte te dan el número de retenciones (800 400133) y no sirve de nada puesto que te pasan con una maquinita y al darle el número de teléfono te dice que la portabilidad está cancelada y te cuelga.
Si el día 2 de enero no me han aplicado la oferta haré como tú.Si no hay oferta no hay permanencia y por tanto me voy sin decir ni adiós.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Y a los que. habéis comunicado con el chat y os dicen que os van a transferir con portabilidades no les creáis,es mentira ,os pasan en realidad con bajas y ahí tampoco saben nada.
Una vez que aceptas la contraoferta el acceso a portabilidades lo capan por todos los canales.
He probado con el 22123,con el famoso 800 y con los números que me llamaron para contraofertarme 963........ Y en ninguno me atienden,sólo sale la voz de la maquinita que te dice que te comas un mojón con pelo.
 
Y a los que. habéis comunicado con el chat y os dicen que os van a transferir con portabilidades no les creáis,es mentira ,os pasan en realidad con bajas y ahí tampoco saben nada.
Una vez que aceptas la contraoferta el acceso a portabilidades lo capan por todos los canales.
He probado con el 22123,con el famoso 800 y con los números que me llamaron para contraofertarme 963........ Y en ninguno me atienden,sólo sale la voz de la maquinita que te dice que te comas un mojón con pelo.


Cierto , una vez aceptado ya no hay manera de hablar con portabilidades
 
hola a todos, yo estaba en la misma situacion 19 de diciembre acepte oferta, y como no sabia nada, pues llamadas y cuando decia que era por portabilidad salia la alocucion.
logre hablar con un agente porque dice que era problema de facturacion, ese agente vio que estaba grabada la oferta pero no aplicada, me dijo en 48 horas sabria algo y nada, asi que el 26 volvi a intenar y consegui la misma informacion.
a la vez logre entrar en chat de vodafone, le dije que era de ono y el problema y la mujer logro abrir una reclamacion, me llego sms confirmando, me dijo que hablo con portabilidad y en 48 horas arreglado. pues esa misma tarde me llego el cambio de tarifa, aunque no habian aplicado correctamente, llame al 22123 y reviso el error volvio a abrir reclamacion y al dia siguiente todo correcto.todo reflejado en area cliente.

esa ha sido mi experiencia.
suerte al resto.
 
te ha costado conseguirlo...
hola a todos, yo estaba en la misma situacion 19 de diciembre acepte oferta, y como no sabia nada, pues llamadas y cuando decia que era por portabilidad salia la alocucion.
logre hablar con un agente porque dice que era problema de facturacion, ese agente vio que estaba grabada la oferta pero no aplicada, me dijo en 48 horas sabria algo y nada, asi que el 26 volvi a intenar y consegui la misma informacion.
a la vez logre entrar en chat de vodafone, le dije que era de ono y el problema y la mujer logro abrir una reclamacion, me llego sms confirmando, me dijo que hablo con portabilidad y en 48 horas arreglado. pues esa misma tarde me llego el cambio de tarifa, aunque no habian aplicado correctamente, llame al 22123 y reviso el error volvio a abrir reclamacion y al dia siguiente todo correcto.todo reflejado en area cliente.

esa ha sido mi experiencia.
suerte al resto.
 
Abro este hilo porque desde el grupo de telegram son muchas las personas que tienen y han tenido problemas después de aceptar una oferta desde el departamento de retenciones de ONO-Vodafone.
A unos no les aplican las ofertas,a otros no les llegan los terminales.
Y lo peor es la falta de transparencia y la falta de información que da el servicio de atención al cliente De ONO -VODAFONE.Expongamos nuestras situaciones para compartir información e intentar que estos problemas se solucionen lo antes posible.
Es una vergüenza que los clientes de ONO seamos de segunda categoría en comparación a los clientes de Vodafone.
es un sistema informatico completo, pero tranquilo, porque dentro de 1 año todos seremos ono vodafone jajaja
 
Bueno compañeros, mañana seguiremos la lucha por nuestros S8, routers , descuentos y demás.

Feliz año
 
Desisto de ONO Me voy harto de sus MENTIRAS Y EXCUSAS Hoy mismo porto mis servicios de esta compañía de mentirosos que solo saben darte la razón como a los tontos y luego hacen lo que les sale de los c&j&nes.
Me llevan mintiendo para aplicarme una oferta desde la semana pasada. Primero que espere 24-48 horas,luego 72,luego que me espere al día 1 y luego al día 2 y hoy día 2 de Enero que siga esperando sin fecha. Se van a reír de quien yo les diga.Pierden a un cliente desde los tiempos de Madritel.
 
esos clientes son los que mas guerra dan desde la fusion, seguro que estan encantados de perderte jajaj

la verdad que es un caos lo de ono vodafone...
Desisto de ONO Me voy harto de sus MENTIRAS Y EXCUSAS Hoy mismo porto mis servicios de esta compañía de mentirosos que solo saben darte la razón como a los tontos y luego hacen lo que les sale de los c&j&nes.
Me llevan mintiendo para aplicarme una oferta desde la semana pasada. Primero que espere 24-48 horas,luego 72,luego que me espere al día 1 y luego al día 2 y hoy día 2 de Enero que siga esperando sin fecha. Se van a reír de quien yo les diga.Pierden a un cliente desde los tiempos de Madritel.
 
esos clientes son los que mas guerra dan desde la fusion, seguro que estan encantados de perderte jajaj

la verdad que es un caos lo de ono vodafone...
El sentimiento es recíproco Joan.Pero ya verás lo poco que van a tardar en empezar a llamarme comerciales de vodafone para ofertarme sus magníficos precios y servicios y les mandaré donde se merecen claro está.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
esta claro, son departamentos diferentes que no se comunican


primero volveran a llamarte de retenciones y despues los comerciales en unos meses para que vuelvas porque vodafone es la mejor del mundo, lo tipico...(y vodafone es la mejor del mundo y el que diga lo contrario miente, y si me leen mis jefes, a ver si me ascienden)
El sentimiento es recíproco Joan.Pero ya verás lo poco que van a tardar en empezar a llamarme comerciales de vodafone para ofertarme sus magníficos precios y servicios y les mandaré donde se merecen claro está.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
esta claro, son departamentos diferentes que no se comunican


primero volveran a llamarte de retenciones y despues los comerciales en unos meses para que vuelvas porque vodafone es la mejor del mundo, lo tipico...(y vodafone es la mejor del mundo y el que diga lo contrario miente, y si me leen mis jefes, a ver si me ascienden)
Tu barriendo para cada jaja.Vodafone será todo lo cojonuda que quieras pero ONO es el grano en el culo de Vodafone.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
pues ya veras tu que gracia cuando en un año todos seamos ono-vodafone, nos vamos a reir muchisimo, yo el primero que estare en la tienda todo el dia con hojas de reclamaciones jajaja
Tu barriendo para cada jaja.Vodafone será todo lo cojonuda que quieras pero ONO es el grano en el culo de Vodafone.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Quiero hacer la portabilidad de Vodafone Ono a yoigo, mi pregunta es si teniendo uno de los móviles a nombre de mi mujer me hacen la oferta igual? O puedo pasarlo a mi nombre?
 
primero tendrias que pasarlo a tu nombre y cuando ya este al tuyo hacer el amago, o hacer dos amagos, uno con cada linea de movil de cada titular
Quiero hacer la portabilidad de Vodafone Ono a yoigo, mi pregunta es si teniendo uno de los móviles a nombre de mi mujer me hacen la oferta igual? O puedo pasarlo a mi nombre?
 
Arriba