• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Masmovil

savior

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
42
Pues a ver si me podeis ayudar, primero realize un amago a Yoigo pero se ve que estan quemados conmigo que despues de 2 amagos este año ya me piden papeles, asi que paso de ellos y lo he hecho con Masmovil via Web pedi sim contrato y envio a mmi casa, es correcto hacerlo asi? Luego me piden tambien que envie DNI a una direccion mail lo envio o me espero?
 
si, todo correcto.

no tienes que enviar nada, solo espera
Pues a ver si me podeis ayudar, primero realize un amago a Yoigo pero se ve que estan quemados conmigo que despues de 2 amagos este año ya me piden papeles, asi que paso de ellos y lo he hecho con Masmovil via Web pedi sim contrato y envio a mmi casa, es correcto hacerlo asi? Luego me piden tambien que envie DNI a una direccion mail lo envio o me espero?
 
si, todo correcto.

no tienes que enviar nada, solo espera

Gracias, si que van rapido, ya me han enviado la tarjeta. Supongo que no debo aceptarla si me la traen a casa no?
 

Y ya para acabar, cual es la mejor excusa para Vodafone? Ya que yo ya tengo descuentos desde agosto pero ahora voy a por un S8 pero me preguntaran por que me quiero ir a Masmovil.
 
Y ya para acabar, cual es la mejor excusa para Vodafone? Ya que yo ya tengo descuentos desde agosto pero ahora voy a por un S8 pero me preguntaran por que me quiero ir a Masmovil.

Ya esta no hace falta, ya lo consegui todo. Hice esta mañana la portabilidad y acabo de recibir la llamada de Vodafone.
 
Y ya para acabar, cual es la mejor excusa para Vodafone? Ya que yo ya tengo descuentos desde agosto pero ahora voy a por un S8 pero me preguntaran por que me quiero ir a Masmovil.

Precio del s8, renovar dtos, mal cobertura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba