• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Galaxy S8 en 2ª linea Imposible. Amago de Vodafone a Yoigo

BabyFirst

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Buenos días. A ver si alguien que controle de amagos puede ayudarme porque se me cumple la fecha de portabilidad el lunes. Si Joanmalo pudiera asesorarme con su exeriencia sería perfecto.
Soy cliente de Vodafone desde hace años y se nos ha antojado a mi mujer y a mi el Galaxy S8.

Tenemos en Vodafone varias lineas. Dos de ellas RedM, que son las dos que he portado a yoigo.

Hace dos días amagué con mi linea principal.
- Saqué el Galaxy S8 a 8 € y un dto de 50 %

Ayer hice la portabilidad a yoigo con mi 2ª linea. Me llegó el mensaje hoy de que llame a Vodafone.

- 1ª señorita: me dice que imposible ofrecerme el S8 que no hay stock. Le digo que me deje en reserva y me dice que eso no lo pueden hacer. (vuelvo a llamar)
- 2ª señorita: Me dicen que imposible ofrecerme el S8 en esta segunda línea a 8€. Le digo que muchas gracias pero me voy a Yoigo. Y cuelgo.


¿Hay alguna forma de que pueda conseguir en esta segunda línea otro galaxy S8? o es imposible? Aún tengo tiempo de aquí al lunes.
¿Espero a ver si me vuelven a llamar o va a ser imposible que me lo ofrezcan a ese precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
que tarifa tienes en esa segunda linea? en una + s (9 euros con el 50 por ciento no se puede) tiene que ser la smart S que vale unos 5 euros mas.
 
que tarifa tienes en esa segunda linea? en una + s (9 euros con el 50 por ciento no se puede) tiene que ser la smart S que vale unos 5 euros mas.

Me parece que entre descuentos y tal no pago nada por esta linea.
Me acaban de confirmar que efectivamente no pago nada por esta linea porque la tengo asociada al paquete futbol + 50 dto + no se que.

En la factura me aparece esto:

Resumen: de la 2ª linea:
Plan + Líneas Móvil M Total: -2,5300€
 
Última edición:
Diles que te la saquen de ahí y te pongan una Smart s al 50 % así te la deberían ofrecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Diles que te la saquen de ahí y te pongan una Smart s al 50 % así te la deberían ofrecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Lo acabo de hacer como me has dicho y me han dicho que no pueden ofrecermelo porque no hay stock.
Según me han dicho cuando tu llamas a portbilidades te atienden o desde Valladolid en mi caso o desde Sevilla.

- Desde Sevilla si pueden ofrecerte el S8 aunque no tengan stock.
- Desde Valladolid no tienen stock y no me lo pueden ofrecer.
 
es imposible sin que te la pasen, como minimo a una smart s de 27-50%=13,5 al mes (+ los 8 del terminal). Pero sin problema deberia ser a 8 el terminal. Lo del tema del stock y las reservas, nidea...

apura si quieres a primera hora del lunes a ver si les entra stock
Buenos días. A ver si alguien que controle de amagos puede ayudarme porque se me cumple la fecha de portabilidad el lunes. Si Joanmalo pudiera asesorarme con su exeriencia sería perfecto.
Soy cliente de Vodafone desde hace años y se nos ha antojado a mi mujer y a mi el Galaxy S8.

Tenemos en Vodafone varias lineas. Dos de ellas RedM, que son las dos que he portado a yoigo.

Hace dos días amagué con mi linea principal.
- Saqué el Galaxy S8 a 8 € y un dto de 50 %

Ayer hice la portabilidad a yoigo con mi 2ª linea. Me llegó el mensaje hoy de que llame a Vodafone.

- 1ª señorita: me dice que imposible ofrecerme el S8 que no hay stock. Le digo que me deje en reserva y me dice que eso no lo pueden hacer. (vuelvo a llamar)
- 2ª señorita: Me dicen que imposible ofrecerme el S8 en esta segunda línea a 8€. Le digo que muchas gracias pero me voy a Yoigo. Y cuelgo.


¿Hay alguna forma de que pueda conseguir en esta segunda línea otro galaxy S8? o es imposible? Aún tengo tiempo de aquí al lunes.
¿Espero a ver si me vuelven a llamar o va a ser imposible que me lo ofrezcan a ese precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
pues no puedes hacer nada mas si no tienen stock...
Lo acabo de hacer como me has dicho y me han dicho que no pueden ofrecermelo porque no hay stock.
Según me han dicho cuando tu llamas a portbilidades te atienden o desde Valladolid en mi caso o desde Sevilla.

- Desde Sevilla si pueden ofrecerte el S8 aunque no tengan stock.
- Desde Valladolid no tienen stock y no me lo pueden ofrecer.
 
Acabo de hablar nuevamente con Vodafone y me dicen que es imposibe darme dos teléfonos.
En la línea principal ya saqué el día 2 un galaxy S8 y en la secundaria como la he pasado a una Smart S me han dicho que nanai, que para ofrecerme un 2º teléfono tendría que asar la tarifa a una L.

As que nada, me da que es imposible sacar dos galaxy S8, al menos tengo uno y el máximo de descuentos aplicados durante 2 años.

¿Joanmalo Debería haberlo hecho de otra forma para sacar un segundo teléfono?

Gracias
 
me suena raro rarisimo eso de tener que pasar a la L, la primera vez que lo ve...

lo hiciste a yoigo no?esta todo bien, sera cosa de los de retenciones...
Acabo de hablar nuevamente con Vodafone y me dicen que es imposibe darme dos teléfonos.
En la línea principal ya saqué el día 2 un galaxy S8 y en la secundaria como la he pasado a una Smart S me han dicho que nanai, que para ofrecerme un 2º teléfono tendría que asar la tarifa a una L.

As que nada, me da que es imposible sacar dos galaxy S8, al menos tengo uno y el máximo de descuentos aplicados durante 2 años.

¿Joanmalo Debería haberlo hecho de otra forma para sacar un segundo teléfono?

Gracias
 
me suena raro rarisimo eso de tener que pasar a la L, la primera vez que lo ve...

lo hiciste a yoigo no?esta todo bien, sera cosa de los de retenciones...

Si si, lo hice a yoigo pues es lo que me han dicho. Te resumo todo lo que tengo a ver si me puedes asesorar jonmalo. Antes de nada agradecerte sinceramente tu tiempo porque sé que somos muchos usuarios los que necesitan tu ayuda.
Te concreto:

- Linea Principal: Red M + 8 € de Galaxy S8 que he sacado antes de ayer
- Linea Secundaria: Lineas Más S (smart S) (He amagado con esta linea a yoigo y me dicen que nanai que no me dan nada. Que tendría que pasar la linea a una L)
- Línea XS
- Linea de datos: (unos 4 €)

-300 Megas.
- TV Extra + Fútbol

todo ya con IVA por 66.50 € (incluido el S8 y los precios que he dicho antes)
 
no veo ningun motivo

pasandotela simplemente a linea smart s independiente podian haberte dado otro s8 a 8 euros
Si si, lo hice a yoigo pues es lo que me han dicho. Te resumo todo lo que tengo a ver si me puedes asesorar jonmalo. Antes de nada agradecerte sinceramente tu tiempo porque sé que somos muchos usuarios los que necesitan tu ayuda.
Te concreto:

- Linea Principal: Red M + 8 € de Galaxy S8 que he sacado antes de ayer
- Linea Secundaria: Lineas Más S (smart S) (He amagado con esta linea a yoigo y me dicen que nanai que no me dan nada. Que tendría que pasar la linea a una L)
- Línea XS
- Linea de datos: (unos 4 €)

-300 Megas.
- TV Extra + Fútbol

todo ya con IVA por 66.50 € (incluido el S8 y los precios que he dicho antes)
 
no veo ningun motivo

pasandotela simplemente a linea smart s independiente podian haberte dado otro s8 a 8 euros

Pues me han dicho que imposible. Que tendría que pasarla a la Rd L que no me dan nada en la smart S.
 
rarisimo, como no haya cambiado hoy...

A ver lo que me han dicho es que como ya he sacado hace dos dias un S8 por la primera línea, en la segunda no me dan nada.
A mi me parece lo normal, me explico: Si ya me tienen agarrado con la primera linea que mas les da que me vaya con la segunda a otra compañía si estoy pagando 4.5 € por ella solamente.
 
no, no lo veas asi.

en la linea adicional, si la pasas a una smart s o red m independiente (13,5 o 18,5 al mes), tienen que ofrecerte el s8 a 8 euros al mes. Yo me saque dos iphone 7 a 14 euros al mes cada uno asique eso no tiene porq ser asi, cada linea es diferente y cada permanencia pertenece solo a la linea que coge terminal,
A ver lo que me han dicho es que como ya he sacado hace dos dias un S8 por la primera línea, en la segunda no me dan nada.
A mi me parece lo normal, me explico: Si ya me tienen agarrado con la primera linea que mas les da que me vaya con la segunda a otra compañía si estoy pagando 4.5 € por ella solamente.
 
Pues he decidido que voy a irme con todo de Vodafone a Orange, menos con la linea en la que tengo asociado el móvil con la oferta del Galaxy S8. Lo demás TV, Tivo, internet, y otras dos líneas móviles me las llevo a Orange. Me siento engañado por Vodafone alhaber portado 2 lineas y que me dijeran que por la segunda no me daban nada. Además de que llevo con una incidencia en internet desde meses, (donde se me cae internet una vez a la semana ) y aunque me han cambiado clavijas, router y todo el cableado desde la calle no me saben solucionar... asi que.. me voy a orange aunque pague poco más. Pero estoy muy descontento al no haberme ofrecido ningún otro móvil en la segunda linea que portaba.
 
a ver que tal te va en orange, suerte con ellos
Pues he decidido que voy a irme con todo de Vodafone a Orange, menos con la linea en la que tengo asociado el móvil con la oferta del Galaxy S8. Lo demás TV, Tivo, internet, y otras dos líneas móviles me las llevo a Orange. Me siento engañado por Vodafone alhaber portado 2 lineas y que me dijeran que por la segunda no me daban nada. Además de que llevo con una incidencia en internet desde meses, (donde se me cae internet una vez a la semana ) y aunque me han cambiado clavijas, router y todo el cableado desde la calle no me saben solucionar... asi que.. me voy a orange aunque pague poco más. Pero estoy muy descontento al no haberme ofrecido ningún otro móvil en la segunda linea que portaba.
 
Joan, a ver si le cantas las 40 a tus jefes, que menudo cachondeo de atención al cliente. Cada vez que llamas te cuentan otra cosa nueva, sobretodo los de Ono, esos se llevan la palma. Desastre de empresa es poco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Pido disculpas si no es lo correcto, pero al tratarse de un caso similar voy a aprovechar este tema para no crear uno nuevo.

Hoy al llamar a portabilidades me han dicho eso de que solo podian ofrecerme el S8 en mi linea principal, no me han explicado porque no en la segunda, pero gracias a este tema ya he entendido la razon, yo tambien tengo una "+ smart S".

Segun mi ultima factura, pago por la + smart S 3,7€ al mes, si comentais que al sacarla del paquete pasa a costarme 13.5€ entonces no me merece la pena.

Mañana por la mañana llamare a portabilidades y aceptare el S8 para mi linea principal, lo que me gustaria saber es si lo de no ofrecerme el segundo S8 a mi lina + smart S es porque el S8 es especial o porque directamente no ofrecen moviles a ese tipo de lineas. Osea, he leido que tambien se esta ofreciendo el P10 a 6€ al mes, ¿podrian ofrecermelo para la + smart S o en ese linea nada?
 
son panchitos y cobran poco, que esperabas??si los españoles cobrasen menos...jajaja
Joan, a ver si le cantas las 40 a tus jefes, que menudo cachondeo de atención al cliente. Cada vez que llamas te cuentan otra cosa nueva, sobretodo los de Ono, esos se llevan la palma. Desastre de empresa es poco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Arriba