• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato. ayuda porfa, Oferta fidelizacion Vodafone-one es pagar un 15% más

popeyemaki

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
59
Hola,
Soy novato no, lo siguiente. No sé si realizar el amago de portabilidad de Vodafone-ono a otro operador.
Soy cliente desde los tiempos de ONO y tengo contratado:
Fibra 50MB bajada y 5MB subida.
TV extra con Tivo.
Linea fija con llamadas ilimitadas fijo y móvil
2 lineas de móvil Plan S y otra TP300 (6GB de navegacion 4G)
Promoción fútbol temporada (liga, champions, copa).

Por todo ello en el 2017 pagaba 71.57 EUR impuestos incluidos.

En Diciembre la factura me la suben a 87.30 EUR porque se acaba la promoción de fidelización.

Llamo para negociar una oferta de fidelización y lo que me ofrecen es pagar 83.75 EUR con impuestos incluidos...por tener los mismos servicios.

Puede que mi tarifa sea ya muy competitiva (no lo sé) no me he dedicado a comparar con la competencia, pero me duele tener que pagar un 15% más por lo mismo.
¿valdría la pena hacer un amago de portabilidad para ver si me ofrecen algo mejor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Popeyemaki
 
si, ademas no pierdes nada por hacerlo

sigue las instrucciones del tutorial del amago desde vodafone, y conseguiras lo que consiguen todos y que ponen por el hilo de resumenes
Hola,
Soy novato no, lo siguiente. No sé si realizar el amago de portabilidad de Vodafone-ono a otro operador.