• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato. ayuda porfa, Oferta fidelizacion Vodafone-one es pagar un 15% más

popeyemaki

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
59
Hola,
Soy novato no, lo siguiente. No sé si realizar el amago de portabilidad de Vodafone-ono a otro operador.
Soy cliente desde los tiempos de ONO y tengo contratado:
Fibra 50MB bajada y 5MB subida.
TV extra con Tivo.
Linea fija con llamadas ilimitadas fijo y móvil
2 lineas de móvil Plan S y otra TP300 (6GB de navegacion 4G)
Promoción fútbol temporada (liga, champions, copa).

Por todo ello en el 2017 pagaba 71.57 EUR impuestos incluidos.

En Diciembre la factura me la suben a 87.30 EUR porque se acaba la promoción de fidelización.

Llamo para negociar una oferta de fidelización y lo que me ofrecen es pagar 83.75 EUR con impuestos incluidos...por tener los mismos servicios.

Puede que mi tarifa sea ya muy competitiva (no lo sé) no me he dedicado a comparar con la competencia, pero me duele tener que pagar un 15% más por lo mismo.
¿valdría la pena hacer un amago de portabilidad para ver si me ofrecen algo mejor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Popeyemaki
 
si, ademas no pierdes nada por hacerlo

sigue las instrucciones del tutorial del amago desde vodafone, y conseguiras lo que consiguen todos y que ponen por el hilo de resumenes
Hola,
Soy novato no, lo siguiente. No sé si realizar el amago de portabilidad de Vodafone-ono a otro operador.
Soy cliente desde los tiempos de ONO y tengo contratado:
Fibra 50MB bajada y 5MB subida.
TV extra con Tivo.
Linea fija con llamadas ilimitadas fijo y móvil
2 lineas de móvil Plan S y otra TP300 (6GB de navegacion 4G)
Promoción fútbol temporada (liga, champions, copa).

Por todo ello en el 2017 pagaba 71.57 EUR impuestos incluidos.

En Diciembre la factura me la suben a 87.30 EUR porque se acaba la promoción de fidelización.

Llamo para negociar una oferta de fidelización y lo que me ofrecen es pagar 83.75 EUR con impuestos incluidos...por tener los mismos servicios.

Puede que mi tarifa sea ya muy competitiva (no lo sé) no me he dedicado a comparar con la competencia, pero me duele tener que pagar un 15% más por lo mismo.
¿valdría la pena hacer un amago de portabilidad para ver si me ofrecen algo mejor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Popeyemaki
 
OK. Muchas gracias joanmalo. Voy a mirar el tutorial con detenimiento y en cuanto tenga resultados, lo pondré en el hilo de resúmenes. Un saludo
 
perfecto, seguro que resuelve todas tus dudas
OK. Muchas gracias joanmalo. Voy a mirar el tutorial con detenimiento y en cuanto tenga resultados, lo pondré en el hilo de resúmenes. Un saludo
 
Hola joanmalo7.
Después de leer todo el hilo y las instrucciones, voy a intentar hacer el amago, pero tengo una duda. Estoy en la pagina de Yoigo y he escogido la del cero 1.5GB por 9.60 EUR.
He puesto los datos, IBAN etc, pero he tenido que poner mi domicilio ( apartado de donde quieres que te mandemos los pedidos y facturas).
Estoy ya en el botón 'realizar pedido'. Mi duda es si sabes si después de apretar me preguntará donde quiero recoger la SIM (quiero que vaya a correos y no a mi casa, porque allí siempre hay alguien que puede aceptar el envío). Tengo dudas que si realizo el pedido lo enviarán a mi casa. Muchas gracias de antemano.
 
despues de ese paso deberian dejarte elegir donde ir a recogerla, o pon mal la direccion y listo jajaja
Hola joanmalo7.
Después de leer todo el hilo y las instrucciones, voy a intentar hacer el amago, pero tengo una duda. Estoy en la pagina de Yoigo y he escogido la del cero 1.5GB por 9.60 EUR.
He puesto los datos, IBAN etc, pero he tenido que poner mi domicilio ( apartado de donde quieres que te mandemos los pedidos y facturas).
Estoy ya en el botón 'realizar pedido'. Mi duda es si sabes si después de apretar me preguntará donde quiero recoger la SIM (quiero que vaya a correos y no a mi casa, porque allí siempre hay alguien que puede aceptar el envío). Tengo dudas que si realizo el pedido lo enviarán a mi casa. Muchas gracias de antemano.
 
jarl, pues tienes razón, jajaja. Duda resuelta. Muchas gracias. :cuñao:
 
Hola. Proceso de amago en marcha con Yoigo.
Confirmo que no hay opción (o no he sabido ver esa opción) de recogida en correos. Usan envío a domicilio por ASM.
He recibido un email diciendo que la sim se ha enviado al domicilio indicado por ASM hoy, y que la portabilidad se realizará hoy.
Según he leido en el foro, la portabilidad no debería tramitarse hasta que se haga efectiva la recogida de la sim, como mínimo. Hasta ahora no he recibido ningún SMS de Yoigo.
Entiendo que deberían notificar por SMS cuando se hará 'realmente' la portabilidad, ¿no? Muchas gracias.
 
sms de yoigo recibido. Portabilidad en marcha y será efectiva el 29/01 (lunes).
A la espera de llamada de vodafone. Si no, les llamaré yo el viernes porque no se si se puede cancerlar protabilidades en fin de semana.
 
Hola joanmalo7. Te pido consejo, aunque seguro que estarás hasta las tetas de preguntas de todos los novatos como yo...
He recibido sms de vodafone que en 24h (osea mañana viernes) se hará la portabilidad para que llame yo al 800.400.001 si quiero permanecer en Vodafone.
Mi intención es esperar a que llamen ellos mañana viernes y sino llamaré yo. Soy de Vodafone-ono y estoy leyendo en los foros que hay problemas con ellos y también que es como si los de vodafone-ono ya supieran que se trata de un amago y te cierran las puertas a negociar. Ante esto me estoy planteando llamar yo a ese numero hoy por si hay problemas tener más tiempo de renegociar y coger la última oferta que me plantearon. Por favor ¿tu que opinas? . Muchas gracias de antemano.
 
LLamada directa de Vodafone.

Me ofrece lo que ya tenía:
50M fibra; telefono; 2 moviles (200min 6G - ilimit. 9GB); TV con tivo; paquete fútbol total.

Más
HBO gratis 24 meses
Terminal P8 Lite 2017 gratis.


67 EUR iva incluido. 24 meses permanencia (antes pagaba 71,57 EUR).

Debo dar de baja la portabilidad a yoigo antes de mañana a las 13.30h.
No voy mentir, a mi la oferta ya me parece bien, aunque no reduce drásticamente el precio. Mi objetivo era pagar lo mismo que otros años.
Ahora bien, me doy cuenta que si quisiera podría forzar más la situación, para conseguir un mejor precio o bien mejorar prestaciones.
Aunque quizás es arriesgado esperar a una segunda llamada mañana por la mañana y que luego no me de tiempo cancelar en Yoigo porque leo por ahí que hay que estar un rato largo para convencerlos. Y mañana estaré en la oficina currando. No es cuestión de desaparecer para una llamada personal.

Por otro lado, No sé si podría amagar al cabo del año cuando tienes una permanencia de 2 años.
Muchas gracias y un abrazo.
 
Yo lo veo caro. También lo que uno quiera en la vida, si quieres televisión, móviles y de mas cosas...lógicamente no pagaras lo mismo que uno que no quiere nada. Aun asi....muy caro es.
LLamada directa de Vodafone.

Me ofrece lo que ya tenía:
50M fibra; telefono; 2 moviles (200min 6G - ilimit. 9GB); TV con tivo; paquete fútbol total.

Más
HBO gratis 24 meses
Terminal P8 Lite 2017 gratis.


67 EUR iva incluido. 24 meses permanencia (antes pagaba 71,57 EUR).

Debo dar de baja la portabilidad a yoigo antes de mañana a las 13.30h.
No voy mentir, a mi la oferta ya me parece bien, aunque no reduce drásticamente el precio. Mi objetivo era pagar lo mismo que otros años.
Ahora bien, me doy cuenta que si quisiera podría forzar más la situación, para conseguir un mejor precio o bien mejorar prestaciones.
Aunque quizás es arriesgado esperar a una segunda llamada mañana por la mañana y que luego no me de tiempo cancelar en Yoigo porque leo por ahí que hay que estar un rato largo para convencerlos. Y mañana estaré en la oficina currando. No es cuestión de desaparecer para una llamada personal.

Por otro lado, No sé si podría amagar al cabo del año cuando tienes una permanencia de 2 años.
Muchas gracias y un abrazo.
 
ese es el precio con tv y dos lineas de movil con smart s con dtos aplicados, la tv enarece mucho...
que conseguiste al final??

en 1 año puedes volver a amagar sin problema
LLamada directa de Vodafone.

Me ofrece lo que ya tenía:
50M fibra; telefono; 2 moviles (200min 6G - ilimit. 9GB); TV con tivo; paquete fútbol total.

Más
HBO gratis 24 meses
Terminal P8 Lite 2017 gratis.


67 EUR iva incluido. 24 meses permanencia (antes pagaba 71,57 EUR).

Debo dar de baja la portabilidad a yoigo antes de mañana a las 13.30h.
No voy mentir, a mi la oferta ya me parece bien, aunque no reduce drásticamente el precio. Mi objetivo era pagar lo mismo que otros años.
Ahora bien, me doy cuenta que si quisiera podría forzar más la situación, para conseguir un mejor precio o bien mejorar prestaciones.
Aunque quizás es arriesgado esperar a una segunda llamada mañana por la mañana y que luego no me de tiempo cancelar en Yoigo porque leo por ahí que hay que estar un rato largo para convencerlos. Y mañana estaré en la oficina currando. No es cuestión de desaparecer para una llamada personal.

Por otro lado, No sé si podría amagar al cabo del año cuando tienes una permanencia de 2 años.
Muchas gracias y un abrazo.
 
Arriba