• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda a decidir que compañia escoger

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Bunos dias,

Como ya sabreis movistar esta subiendo los precios de nuevo, y esto ya me parece un abuso, queria cambiarme a otra compañia o ver cual es la mejor opcion. En movistar tenia fuision futbol de 50.

He pensado dos opciones:

Mirar otra compañia que ofrezca los mismos servicios (o parecidos) que este tipo de fusion.
O buscar solo internet+fijo+movil a buen precio y contratar la television con otras plataformas que hay ahora.

Me podeis ayudar a decidir cual son los precios mas competitivos y que el servicio sea bueno.

Gracias.

Un Saludo
 
A día de hoy la mejor oferta de portabilidad creo que es Vodafone, 50% descuento 1 año. Yo también me he ido de Movistar por subida de precio y porque pagaba demasiado. Eso si, Vodafone también los subirá, al igual que Movistar y Orange. Si tienes algún móvil en Vodafone o has sido cliente ofrecen fibra 50mb gratis 2 años. En mi caso porque mi madre era cliente vodafone. Mi tarifa se queda en Fibra 50mb y fijo +Red M 10GB +2 lineas mini, 1 de 2GB y otra de 500MB por 34 al mes 3 meses, luego le sumas 9 o 18 de la TV.
Sobre la TV, tengo Netflix (13e) y contrataré BeinFutbol por otros (16'99), y luego la VodafoneTV 3 meses gratis y luego 9 euros (incluye HBO gratis 1 año) y el deco 4k.
 
leete el hilo de rsumenes y veras lo que paga la gente por algo similar a lo que tienes, en jazztel, orange y vodafone...
Bunos dias,

Como ya sabreis movistar esta subiendo los precios de nuevo, y esto ya me parece un abuso, queria cambiarme a otra compañia o ver cual es la mejor opcion. En movistar tenia fuision futbol de 50.

He pensado dos opciones:

Mirar otra compañia que ofrezca los mismos servicios (o parecidos) que este tipo de fusion.
O buscar solo internet+fijo+movil a buen precio y contratar la television con otras plataformas que hay ahora.

Me podeis ayudar a decidir cual son los precios mas competitivos y que el servicio sea bueno.

Gracias.

Un Saludo
 
Hola

Agradeceros a los dos que me hayais contestado.
joanmalo7 El hilo nque me comentas practicamente no hay amagos desde movistar, y por lo que he leido por encima no hacen descuentos desde movistar no?, por otro lado, segun pone los amagos seria solo amagar una linea movil a otra compañia y con eso se conseguiria un descuento en el Fusion?
 
eso es, amagar con el movil ppal de movistar hacia yoigo o masmovil y esperar la contraoferta por parte de movistar, eso es todo.

hacen el 50% de dto 9 o 12 meses en los paquetes nuevos de fusiion.
Hola

Agradeceros a los dos que me hayais contestado.
@joanmalo7 El hilo nque me comentas practicamente no hay amagos desde movistar, y por lo que he leido por encima no hacen descuentos desde movistar no?, por otro lado, segun pone los amagos seria solo amagar una linea movil a otra compañia y con eso se conseguiria un descuento en el Fusion?
 
A mí hace un par de meses no me ofrecieron nada interesante cuando hice la portabilidad.
El 50% actual está muy bien para los que tenemos que pasar por el aro de internet en casa
 
A mí hace un par de meses no me ofrecieron nada interesante cuando hice la portabilidad de Movistar a Pepephone.
El 50% actual está muy bien para los que tenemos que pasar por el aro de internet en casa con M
 
la verdad que si...
A mí hace un par de meses no me ofrecieron nada interesante cuando hice la portabilidad.
El 50% actual está muy bien para los que tenemos que pasar por el aro de internet en casa
 
Hola @joanmalo7

Agradezco tu respuesta.

Pero me surgen unas dudas, si hago el amago con un movil de llamadas ilimitadas, que mas les da a ellos si sigo teniendo contratado fusion no?

Por otro lado a que se llama nuevas fusiones?

Y por ultimo como se realiza un amago de este estilo?

Un Saludo

Gracias de nuevo
 
Última edición:
lo de como realizar el amago, ya respondido por todo el foro.

las nuevas fusiones son las que aparecen en su web

lo de hacer un amago con un movil de llamadas ilimitadas no lo he entendido. Solo tienes que realizar un simple amago con tu movil y esperar la contraoferta, nada mas

Hola @joanmalo7

Agradezco tu respuesta.

Pero me surgen unas dudas, si hago el amago con un movil de llamadas ilimitadas, que mas les da a ellos si sigo teniendo contratado fusion no?

Por otro lado a que se llama nuevas fusiones?

Y por ultimo como se realiza un amago de este estilo?

Un Saludo

Gracias de nuevo
 
Hola joanmalo7

Lo del amago ya se que lo pone por todo el foro, pero no muy detallado y yo es la primera vez que lo hago y no quiero que el amago me acabe costando mas caro que sin el. He visto que pone que pasar a yoigo via web solo sim, pero no esa opcion en su web no aparece, es contrato prepago sin mas?, te envian a casa la tarjeta y hay que rechazarla?

Lo de la fusion no me queda claro cual son las nuevas si alguien me puede ayudar, ya que en la web de movistar no pone nada de cual son las nuevas.

Lo que me refiero del movil, es que el fusion tiene un movil con llamadas ilimitadas, si tu haces un amago con ese movil y no con la television e internet, como es que te hacen descuento en la fusion, si sigues manteniendo con ellos esos servicios de internet y television
 
Hola @joanmalo7

Lo del amago ya se que lo pone por todo el foro, pero no muy detallado y yo es la primera vez que lo hago y no quiero que el amago me acabe costando mas caro que sin el. He visto que pone que pasar a yoigo via web solo sim, pero no esa opcion en su web no aparece, es contrato prepago sin mas?, te envian a casa la tarjeta y hay que rechazarla?

Lo de la fusion no me queda claro cual son las nuevas si alguien me puede ayudar, ya que en la web de movistar no pone nada de cual son las nuevas.

Lo que me refiero del movil, es que el fusion tiene un movil con llamadas ilimitadas, si tu haces un amago con ese movil y no con la television e internet, como es que te hacen descuento en la fusion, si sigues manteniendo con ellos esos servicios de internet y television

Es fácil. Vas a yoigo, móvil y seleccionas tarifa más básica, rellenas los campos y ya está. Porta en marcha. No aceptes ninguna SIM si llega a casa, le dices el repartidor que has cancelado porta y si puedes pon recogida gratis en tienda.
A nuevas fusiones se refiere a que hace unos años algunos paquetes tenían otros nombres o ofertas y si estás en un paquete antiguo te ofrecerían pasarte a un nuevo fusión. Por ejemplo, yo estaba en el paquete Fusión+300mb que no existe ahora mismo como tal y me he pasado al Ocio+.
Cuando haces una porta, Movistar no sabe que te llevas exactamente, de ahí que solo la porta con móvil sirva.
 
a cualquier contrato sin mas.

siempre se rechaza.

las nuevas estan todas en la web de movistar...las que hay, son las nuevas, osea todas las que se pueden contratar de nuevas.

hacen dto en todo al tenerlo paquetizado.
Hola @joanmalo7

Lo del amago ya se que lo pone por todo el foro, pero no muy detallado y yo es la primera vez que lo hago y no quiero que el amago me acabe costando mas caro que sin el. He visto que pone que pasar a yoigo via web solo sim, pero no esa opcion en su web no aparece, es contrato prepago sin mas?, te envian a casa la tarjeta y hay que rechazarla?

Lo de la fusion no me queda claro cual son las nuevas si alguien me puede ayudar, ya que en la web de movistar no pone nada de cual son las nuevas.

Lo que me refiero del movil, es que el fusion tiene un movil con llamadas ilimitadas, si tu haces un amago con ese movil y no con la television e internet, como es que te hacen descuento en la fusion, si sigues manteniendo con ellos esos servicios de internet y television
 
Gracias a los dos, me lo habeis explicado magnificamente, voy a comentarselo a la familia a ver si quieren probar con un amago a aver que pasa.
 
no se cuantas lineas teneis, yo al hacer protabilidad vodafone a yoigo, al llamar para cancelar la portabilidad de yoigo me ofrecian condiciones muy buenas a mi parecer. Si no recuerdo mal salia 66,50 4 lineas moviles + fijo y adsl 300 megas. En los moviles creo recordar que todos tenian llamadas ilimitadas y 25 gigas para compartir entre dos lineas y 25gigas y 25gigas para las otras dos lineas moviles
 
Por citarte para el anterior ;)
Gracias a los dos, me lo habeis explicado magnificamente, voy a comentarselo a la familia a ver si quieren probar con un amago a aver que pasa.
 
Por citarte para el anterior ;)

Hola javilgt, tenemos 2 lineas, pero el problema de esas compañias es que no tienen television, si tuvieran probablemente me cambiaria.

Un Saludo
 
Arriba