• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subidas de tarifas 2018 en distintas operadoras

Cumulonimbo

Nuevo
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
45
Buenas

esta pregunta es para Joanmalo, que siempre nos ayuda en todo.

Como sabemos, otras compañías (movistar, orange, etc.) han anunciado aumentos en sus tarifas en determinados productos para este 2018, con la posibilidad de que sus usuarios puedan acabar con las permanencias por cambios en las tarifas, desde el aviso hasta que son efectivamente aplicadas.

Sabes Joanmalo si vodafone va a optar también por un amento de precios este año? En caso afirmativo, sabrías a que productos/servicios afectaría y en qué fecha aproximada?

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu labor y ayuda con todos nosotros
 
Con permiso, me gustaria añadir una duda extra para cuando Joanmalo pueda pasarse a responder.

Tengo entendido que si tienes permanencia y una compañia realiza el aumento de precio de alguna tarifa ya contratada, te suelen dar un tiempo para darte de baja de dicha tarifa o simplemente no hacer nada y das por entendido que lo aceptas (corregidme si me equivoco).

La duda que tengo es: Si yo he adquirido un S8 con mi linea movil (permanencia de 18 meses) y me suben el precio de la tarifa de esa linea, ¿existiria tambien la opción de darla de baja sin que pudiera aplicarme la permanencia? (logicamente habria que pagar el importe del movil que seria de 192€)
 
No, la adquisición del terminal es independiente y la permanencia del terminal se mantiene.

Con la experiencia que estoy teniendo con telefonica ni parece que me dejen ir tras la subida que han hecho
 
si, si y si. Yo lo se todo. Pero ya lo anunciaran a su debido tiempo
Buenas

esta pregunta es para Joanmalo, que siempre nos ayuda en todo.

Como sabemos, otras compañías (movistar, orange, etc.) han anunciado aumentos en sus tarifas en determinados productos para este 2018, con la posibilidad de que sus usuarios puedan acabar con las permanencias por cambios en las tarifas, desde el aviso hasta que son efectivamente aplicadas.

Sabes Joanmalo si vodafone va a optar también por un amento de precios este año? En caso afirmativo, sabrías a que productos/servicios afectaría y en qué fecha aproximada?

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu labor y ayuda con todos nosotros
 
eso es, se anularian los 50 euros de penalizacion por permanencia en tarifa (prorrateables), y podrias darla de baja o irte pagando el terminal.
Con permiso, me gustaria añadir una duda extra para cuando Joanmalo pueda pasarse a responder.

Tengo entendido que si tienes permanencia y una compañia realiza el aumento de precio de alguna tarifa ya contratada, te suelen dar un tiempo para darte de baja de dicha tarifa o simplemente no hacer nada y das por entendido que lo aceptas (corregidme si me equivoco).

La duda que tengo es: Si yo he adquirido un S8 con mi linea movil (permanencia de 18 meses) y me suben el precio de la tarifa de esa linea, ¿existiria tambien la opción de darla de baja sin que pudiera aplicarme la permanencia? (logicamente habria que pagar el importe del movil que seria de 192€)
 
No, la adquisición del terminal es independiente y la permanencia del terminal se mantiene.

Con la experiencia que estoy teniendo con telefonica ni parece que me dejen ir tras la subida que han hecho
para nada, estas equivocado.

si suben las tarifas, quitan la perma en tarifa (que en vodafone por ejemplo es la unica perma existente y con importe de penalizacion). Esta perma son 50 o 100 euros prorrateables, y si suben tarifas, la eliminan.
 
Arriba