• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda. Amago Portabilidad a Tuenti Fibra (u otra). Solo fibra

Sonic

Nuevo
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Chicos

A mi padre le han subido internet así del tiron (tiene fibra y TV) y teniendo permanencia como decía en otro hilo. Alguien sabe si se hace una portabilidad hasta la fibra de Tuenti y luego se anula (cuando hagan la llamada desde el anitguo operador para mantenerse con ellos) los de Tuenti cobran por anular la portabilidad?

¿El router de Tuenti lo entregan antes o después de que se haya hecho el cambio?

Supongo que el límite para rechazar la portabilidad es que no hayan empezado la instalación...así que no sé si hay alguna operadora con la que se pueda hacer este amago sin pagar la penalización

Esta semana empiezo la lucha por la así que ya os diré como me va

Como siempre Gracias!
 
Recuerda que solo se amaga con las líneas móviles y no con el.fijo o fibra

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Recuerda que solo se amaga con las líneas móviles y no con el.fijo o fibra

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Así que no es posible amagar con la fibra? Es irse o irse...ains pues vaya lío
 
Léete el primer hilo del tutorial, solo se amaga con la línea móvil para que no te penalizen.


Pd. Acabo de leerte de nuevo, no entendí que solo tuvieras fibra, en ese caso no puedes amagar, no se si solo con la fibra podrías conseguir algo
 
Hola crloslm

Con jazztel hace un año si que conseguí que pasaran a fibra negociando con ellos al igual que varias veces con telecable. Lo de jazztel lo puse por aquí

Amenzar con irse en telefónica no parece servir de nada por lo que leo en el foro y si como dices no no hay vuelta atrás si solicitas el cambio...pocas opciones quedan

Voy a llamar de nuevo a ver si tras la subida tengo que tener la permanencia que tenía firmada, que parece que sí. Manda narices.
 
no tienes nada que hacer, lo tuyo no seria ninguna amago, solo una porta

cualquiera que te instale algo despues cobrara por cancelar y no iniciara nada hasta que te lo instalen...
Hola Chicos

A mi padre le han subido internet así del tiron (tiene fibra y TV) y teniendo permanencia como decía en otro hilo. Alguien sabe si se hace una portabilidad hasta la fibra de Tuenti y luego se anula (cuando hagan la llamada desde el anitguo operador para mantenerse con ellos) los de Tuenti cobran por anular la portabilidad?

¿El router de Tuenti lo entregan antes o después de que se haya hecho el cambio?

Supongo que el límite para rechazar la portabilidad es que no hayan empezado la instalación...así que no sé si hay alguna operadora con la que se pueda hacer este amago sin pagar la penalización

Esta semana empiezo la lucha por la así que ya os diré como me va

Como siempre Gracias!
 
Muchas gracias, parece que no hay más opción que decir que te vas y esperar a ver. Por ahora ha funcionado siempre....pero acaba uno harto del mismo circo.

En fi, muchas gracias a joanmalo7 como siempre por su ayuda
 
eso es, es la unica opcion...por la buenas nadie da nada
Muchas gracias, parece que no hay más opción que decir que te vas y esperar a ver. Por ahora ha funcionado siempre....pero acaba uno harto del mismo circo.

En fi, muchas gracias a @joanmalo7 como siempre por su ayuda
 
Hola, hicimos una portabilidad de Tuenti a Vodafone, que gestionó Vodafone y que va a ser efectivo el día 16 a las 2h. Como no he recibido ningún sms ni llamada de Tuenti, si quisiera pasar de de una tarifa +linea S con 200 min a otra con llamadas indefinidas en VF, tengo que hacer amago inverso antes de la 13:30h hoy mismo o espero a que la portabilidad sea efectiva y amago más adelante. Gracias
 
relax....que todo lo que tu conocias, ya no existe

esas tarifas, y descuentos han desaparecido

entra en la web de vodafone, echa un visto a las nuevas tarifas, y ya el lunes que viene, amagas a ver que consigues...
Hola, hicimos una portabilidad de Tuenti a Vodafone, que gestionó Vodafone y que va a ser efectivo el día 16 a las 2h. Como no he recibido ningún sms ni llamada de Tuenti, si quisiera pasar de de una tarifa +linea S con 200 min a otra con llamadas indefinidas en VF, tengo que hacer amago inverso antes de la 13:30h hoy mismo o espero a que la portabilidad sea efectiva y amago más adelante. Gracias
 
relax....que todo lo que tu conocias, ya no existe

esas tarifas, y descuentos han desaparecido

entra en la web de vodafone, echa un visto a las nuevas tarifas, y ya el lunes que viene, amagas a ver que consigues...

Creo que voy a esperar 3 meses para amagar y de paso intento conseguir un terminal que necesitamos. ¿En julio o agosto, vacaciones, son buenas fechas para conseguir terminales? Salud
 
no existen buenas fechas, nunca se sabe cuando hay buenos precios en un modelo o marca determinado, esto es como apostar a si en verano subira o bajara la bolsa...
Creo que voy a esperar 3 meses para amagar y de paso intento conseguir un terminal que necesitamos. ¿En julio o agosto, vacaciones, son buenas fechas para conseguir terminales? Salud
 
Arriba