• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodaf-móvil gratis?

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!
He leído resúmenes, pero no veo ningún caso similar al mío, ya q yo sólo tengo una línea móvil, con tarifa económica (súperyuser, sobre la q tenía descuentos q acabaron hace meses, me queda permanecía de 12 meses (xq hice amago el enero pasado).

Me gustaría pagar menos y móvil gratis (o muy barato). Veo q a la gente le ofrecen el S8 pagando, pero tienen mucho más gasto q yo... Por eso me gustaría saber si hoy por hoy podría conseguir algo...

Ahhh!no se sí influye...llevo toda la vida en vodafone ,así q muchos años de antigüedad...

gracias
 
Última edición:
Hola!
en los resúmenes he video q se comentan varios terminales q se pueden conseguir gratis con el amago, sólo que son de hace varios meses (y como eso varía no se ahora), y luego mi tarifa es menor de la que se comenta, por lo que no tengo claro si me ofertarían estos...
Los que se dicen son:
p8 lite
samsumg j3
Samsung j5
 
Hola!
en los resúmenes he video q se comentan varios terminales q se pueden conseguir gratis con el amago, sólo que son de hace varios meses (y como eso varía no se ahora), y luego mi tarifa es menor de la que se comenta, por lo que no tengo claro si me ofertarían estos...
Los que se dicen son:
p8 lite
samsumg j3
Samsung j5
Hola, pues teniendo una única tarifa como es tu caso en principio deberían proponerte el 50% de descuento en esa tarifa. Lo de los móviles desde hace unos meses está muy complicado. No te merece la pena cogerlo con una compañia sino por tu cuenta, pero que si aun asi prefieres cogerlo con Vodafone supongo que te ofreceran un movil de los que has mencionado pero por 4-5 euros al mes.

Espero haberte ayudado.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Muchísimas gracias Kevincasares!!!

la verdad es q no sabía como está actualmente lo de conseguir móvil... Y la verdad es q tengo una tarifa muy baratilla...
Mil gracias!!! :)
 
Hola, pues teniendo una única tarifa como es tu caso en principio deberían proponerte el 50% de descuento en esa tarifa. Lo de los móviles desde hace unos meses está muy complicado. No te merece la pena cogerlo con una compañia sino por tu cuenta, pero que si aun asi prefieres cogerlo con Vodafone supongo que te ofreceran un movil de los que has mencionado pero por 4-5 euros al mes.

Espero haberte ayudado.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

Mil gracias!!
 
mismo proceso y mismos precios en terminales, ya sea teniendo un paquete completo o solo una linea de movil

no cambia nada de nada, solo tienes que guiarte por el tutorial y los resumenes.

gratis el p8 lite 2017. Mismos precios en casi tods los terminales con tarifas red y smart.
Hola!
en los resúmenes he video q se comentan varios terminales q se pueden conseguir gratis con el amago, sólo que son de hace varios meses (y como eso varía no se ahora), y luego mi tarifa es menor de la que se comenta, por lo que no tengo claro si me ofertarían estos...
Los que se dicen son:
p8 lite
samsumg j3
Samsung j5
 
mismo proceso y mismos precios en terminales, ya sea teniendo un paquete completo o solo una linea de movil

no cambia nada de nada, solo tienes que guiarte por el tutorial y los resumenes.

gratis el p8 lite 2017. Mismos precios en casi tods los terminales con tarifas red y smart.

Ok!!
como veía otras tarifas en los resúmenes pues no sabía si la cosa cambiaba
Amago hoy y os cuento
mil gracias!!! ;-)
 
Ok!!
como veía otras tarifas en los resúmenes pues no sabía si la cosa cambiaba
Amago hoy y os cuento
mil gracias!!! ;-)

Si, puede confundir, pero al final es exactamente el mismo proceso, no cambia nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, puede confundir, pero al final es exactamente el mismo proceso, no cambia nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien!!!
Gracias!!

ahora mismo (lunes 10:30, acabo de hacer el amago
Con yoigo, ahora a esperar q me llamen de vodafone...

Según he leído ahora no hay el límite de unas horas para q se haga,verdad?(no se sí hace tiempo eran 24h), por lo que he leído parece ser q la compañía a la q se amaga dice el día...
 
Muy bien!!!
Gracias!!

ahora mismo (lunes 10:30, acabo de hacer el amago
Con yoigo, ahora a esperar q me llamen de vodafone...

Según he leído ahora no hay el límite de unas horas para q se haga,verdad?(no se sí hace tiempo eran 24h), por lo que he leído parece ser q la compañía a la q se amaga dice el día...

Si, ya te informaran de que dia se hace y tendras hasta las 13:30 del dia anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya te informaran de que dia se hace y tendras hasta las 13:30 del dia anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de recibir email... Dice el mismo día de solicitud q el q llega... 22 de enero... O sea hoy... Imagino q es un error ya leí sobre esto en el foro, pero así no se cuando es...
 
Acabo de recibir email... Dice el mismo día de solicitud q el q llega... 22 de enero... O sea hoy... Imagino q es un error ya leí sobre esto en el foro, pero así no se cuando es...

Es un error, seguramente hasta el miercoles nisiquiera comience nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un error, seguramente hasta el miercoles nisiquiera comience nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conseguido!
descuento 24 meses u móvil gratis
lo comento en resumenes
mil gracias!
 
Arriba