• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cagada al dar de baja fijo+tv+fibra en vodafone

efrencisco

Nuevo
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Me gustaría saber si vuestra opinión respecto a lo que me ha pasado.

El caso es que ayer tarde (20:00) llamé a vodafone para hacer un amago de baja de los servicios de fijo+fibra+tv (craso error ahora lo sé). La cuestión es que seguí adelante e hice la grabación y me enviaron el código por SMS, creí que habría al menos una buena oferta pero nada en 1 min cortaron los servicios perdiendo mi nº de tlf fijo.....No se si sería posible volver atrás de alguna forma.

Por otro lado tengo aún línea móvil de vodafone que no dí de baja, leyendo el hilo de amagos de vodafone en mi caso no sé que sería mejor, si amagar con la línea móvil para conseguir de nuevo oferta del 50% en fijo+fibra+tv o contratar un fijo en otra compañía y pasarme luego a vodafone de nuevo con la oferta que se indica.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

 
Alguien que me pueda guiar un poco, por favor.
 
Un amago de baja??? ni idea, no sabia ni que existian...

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
no, no se podra recuperar. Tendras que dar alta nueva con instalacion nueva

y porque no contratas un fijo y fibra nuevo con vodafone y amagas de nuevo en una semana para sacar el 50% en todo y listo??

mandame por privado el dni del titular del movil de vodafone y mañana te lo miro
Me gustaría saber si vuestra opinión respecto a lo que me ha pasado.

El caso es que ayer tarde (20:00) llamé a vodafone para hacer un amago de baja de los servicios de fijo+fibra+tv (craso error ahora lo sé). La cuestión es que seguí adelante e hice la grabación y me enviaron el código por SMS, creí que habría al menos una buena oferta pero nada en 1 min cortaron los servicios perdiendo mi nº de tlf fijo.....No se si sería posible volver atrás de alguna forma.

Por otro lado tengo aún línea móvil de vodafone que no dí de baja, leyendo el hilo de amagos de vodafone en mi caso no sé que sería mejor, si amagar con la línea móvil para conseguir de nuevo oferta del 50% en fijo+fibra+tv o contratar un fijo en otra compañía y pasarme luego a vodafone de nuevo con la oferta que se indica.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

 
Buenos días.

Por los mensajes publicados me imagino que no sueles seguir en el foro pero quería decirte que tenía pensado hacer lo mismo y que gracias a tu experiencia me has evitado cometer el mismo error.
 
eso es, nada de amagos de baja
Buenos días.

Por los mensajes publicados me imagino que no sueles seguir en el foro pero quería decirte que tenía pensado hacer lo mismo y que gracias a tu experiencia me has evitado cometer el mismo error.
 
Arriba