• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en movistar o cambio de compañía para Samsung s7 o s8?

estonoput

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Hola, hace dos años que estoy en Movistar y hace uno que acabé la permanencia con ellos, en su dia me saqué un s6 de la que salía el s7, a precio de risa con la oferta de 100e que ofrecia samsung.

Ahora que estamos en vísperas de que salga en s9, sabeis si alguna oferta parecida para s7 ó s8?

Estoy con movistar y me parece bastante caro, qué me recomendais que salga barato para hablar e internet? unos 100 minutos y 1gb creo que me serviría.

Gracias de antemano
 
en movistar ninguna

en vodafone a los clientes que llevan mas de 3 meses en la compañia, hace ya muchos meses que estan dejandoles el s8 por 8 euros al mes...

con la tarifa que buscas...buscate una omv y comprate el movil libre, seria tu mejor opcion, gastas poquisimo
Hola, hace dos años que estoy en Movistar y hace uno que acabé la permanencia con ellos, en su dia me saqué un s6 de la que salía el s7, a precio de risa con la oferta de 100e que ofrecia samsung.

Ahora que estamos en vísperas de que salga en s9, sabeis si alguna oferta parecida para s7 ó s8?

Estoy con movistar y me parece bastante caro, qué me recomendais que salga barato para hablar e internet? unos 100 minutos y 1gb creo que me serviría.

Gracias de antemano
 
Arriba