• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida Vodafone 1 abril

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos:
Querria saber como va a estar el tema para sacar algun descuento cuando nos suban la cuota el 1 de abril.
si tengo ya descuento puedo pedir que me lo amplien el que tengo ya, terminal? tengo uno a 1 e, podria pedir otro o no? (el que me dieron anda como una chusta, se queda pillado cuando le da la gana.. p8 lite), o van a subir y nos tenemos que comer con patatas :meparto: o esperar y aguantarme esa subidita para pedir al cabo de 1 año (del contrato actual) para pedir movil y mas (aunque ya no tendria permanencia..) :confused:

Opiniones o sugerencia para los que tenemos a medias el descuento y/o movil?
 
Creo que lo unico que obtendremos de esta subida será que perderemos la permanencia (no soy un experto tampoco).

Pero bueno, no se que descuentos tendrás, pero aunque tengas permanencia y descuentos, puedes volver a realizar un amago. Yo lo hice y pase de un descuento del 30% y 40% a un 50 en todo. Y movil puedes conseguir otro si han pasado 12 meses desde el ultimo.
 
puedes amagar cuando quieras para renovar los dtos 12 meses mas, con los dtos que ofrezcan en retenciones en ese momento


terminales hasta pasados 12 meses desde que financiaste el anterior no puedes sacar ninguno a buen precio, solo libres carisimos.

cuando suban si quieres puedes irte, y eso es todo, pagando las cuotas restantes de tu terminal.
Saludos:
Querria saber como va a estar el tema para sacar algun descuento cuando nos suban la cuota el 1 de abril.
si tengo ya descuento puedo pedir que me lo amplien el que tengo ya, terminal? tengo uno a 1 e, podria pedir otro o no? (el que me dieron anda como una chusta, se queda pillado cuando le da la gana.. p8 lite), o van a subir y nos tenemos que comer con patatas :meparto: o esperar y aguantarme esa subidita para pedir al cabo de 1 año (del contrato actual) para pedir movil y mas (aunque ya no tendria permanencia..) :confused:

Opiniones o sugerencia para los que tenemos a medias el descuento y/o movil?
 
con la subida solo quitan la perma en tarifa, nada mas
Creo que lo unico que obtendremos de esta subida será que perderemos la permanencia (no soy un experto tampoco).

Pero bueno, no se que descuentos tendrás, pero aunque tengas permanencia y descuentos, puedes volver a realizar un amago. Yo lo hice y pase de un descuento del 30% y 40% a un 50 en todo. Y movil puedes conseguir otro si han pasado 12 meses desde el ultimo.
 
Las permanencias asociadas a terminales no las quitarían no? Me parece que se consideran permanencias en Vodafone y no en tarifa.

Por otro lado, para los clientes canarios informarles que casualmente esta subida va a coincidir con la bajada del IGIC del 7% al 3% en servicios móviles y fijos (adsl, fibra...), es decir, excluye TV y terminales, y la bajada ya entró en vigor este año, así que "mitigará" un poco esta subida jeje, ejemplos de cómo se quedarían las tarifas con el 50% aplicado:

- Red M : 39 € - IVA + IGIC - 50% = 39 / 1,21 * 1,03 * 0,5 = 16,60 € (antes 16,36 €, sube 0,24 €)
- +Líneas M : 32 € / 1,21 * 1,03 * 0,5 = 13,62 € (antes 13,26 €, sube 0,36 €)

- Vodafone One 50/120/300 MB con Red M : 28,94 € (+0,64 €) / 32,35 € (+0,51 €) / 34,05 € (+0,45 €)
 
Última edición:
Me auto-respondo, error total el mío al calcular la subida, sorry... erré al comparar el precio al 7% con el nuevo que va al 3%, cuando hay que comparar cuánto se hubiera pagado de no ser por la subida, al 3%. Es decir, un pack VF One de 50 MB + Red M que antes al 50% quedaba en 28,30 € ahora deberían cobrarlo a 27,24 €, y con la subida pasará a costar 28,94 € como dije arriba, por tanto la diferencia real es de 1,70 € (2 € en península). Todo se resume en:

- Tarifas Red suben 1,70 € (2 € con IVA).
- Packs VF One suben 3,40 € (4 € con IVA).

Para los que tenemos el 50%, pues todo a la mitad:

- Tarifas Red suben 0,85 € (1 € con IVA).
- Packs VF One suben 1,70 € (2 € con IVA).
 
dan ganas de irse a vivir a canarias...
Me auto-respondo, error total el mío al calcular la subida, sorry... erré al comparar el precio al 7% con el nuevo que va al 3%, cuando hay que comparar cuánto se hubiera pagado de no ser por la subida, al 3%. Es decir, un pack VF One de 50 MB + Red M que antes al 50% quedaba en 28,30 € ahora deberían cobrarlo a 27,24 €, y con la subida pasará a costar 28,94 € como dije arriba, por tanto la diferencia real es de 1,70 € (2 € en península). Todo se resume en:

- Tarifas Red suben 1,70 € (2 € con IVA).
- Packs VF One suben 3,40 € (4 € con IVA).

Para los que tenemos el 50%, pues todo a la mitad:

- Tarifas Red suben 0,85 € (1 € con IVA).
- Packs VF One suben 1,70 € (2 € con IVA).
 
Jaja si fuera por precios hace un par de años me hubiera ido a Asturias a disfrutar de Adamo xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
que bobada, en asturias solo llueve y hace frio...nadie quiere irse a asturias jajaja
Jaja si fuera por precios hace un par de años me hubiera ido a Asturias a disfrutar de Adamo xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno, con frío se está más en casa y se disfruta aún más una buena conexión xD nah mejor a Barcelona que supongo será menos fría y también tiene costa jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pues si, o valencia que por lo menos te aseguras que no se van a ir de españa...:gaydude:
Bueno, con frío se está más en casa y se disfruta aún más una buena conexión xD nah mejor a Barcelona que supongo será menos fría y también tiene costa jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
puedes amagar cuando quieras para renovar los dtos 12 meses mas, con los dtos que ofrezcan en retenciones en ese momento


terminales hasta pasados 12 meses desde que financiaste el anterior no puedes sacar ninguno a buen precio, solo libres carisimos.

cuando suban si quieres puedes irte, y eso es todo, pagando las cuotas restantes de tu terminal.

no se en vodafone pero en jazztel cuando yo page el telefono te ponia precio del telefono 11 € bonificacion 5€ a pagar 6€ , en caso de marcharte que cuotas pendientes pagarias sobre los 11€ o los 6€, si algien puede explicar el tema este con mas detalle se agradeceria, un saludo.
 
aqui es diferente, no aparece bonificado ni nada similar.

solo habria que pagar las cuotas al precio al que lo hayas firmado nada mas
no se en vodafone pero en jazztel cuando yo page el telefono te ponia precio del telefono 11 € bonificacion 5€ a pagar 6€ , en caso de marcharte que cuotas pendientes pagarias sobre los 11€ o los 6€, si algien puede explicar el tema este con mas detalle se agradeceria, un saludo.
 
con la subida solo quitan la perma en tarifa, nada mas
Hola crack!
Con relación a la subida mi novia saco un s8 que le han metido permanencia en tarifa por el descuento de nada menos que 240€ y otra por el móvil de 50€.
Y además cogió la Smart S para optar a la oferta.
La idea sería quitar entonces esa permanencia, al menos la gorda ya que de esa no nos dijeron nada en la oferta y bajar a la tarifa megayuser sin perder el descuento de 50% 2 años.
En teoría con la subida de abril debería ser factible, no?
Cómo recomiendas hacerlo, por teléfono? El foro de Vodafone? El chat?
Gracias


Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
 
solo podriais quitar, bajando de tarifa, la permanencia de 50 euros (ya que esa es la perma en tarfia), la otra es perma en la fibra o en el paquete (supongo que tuviese un paquete one).

si baja de tarifa a megayuser, ademas perderia el 50% de dto.

con la subida solo se puede quitar la perma en tarifa, que es la pequeña.

no creo que nadie te quite nada mas que la de 50, y seria cambiando de tarifa, pero perdiendo el dto...
Hola crack!
Con relación a la subida mi novia saco un s8 que le han metido permanencia en tarifa por el descuento de nada menos que 240€ y otra por el móvil de 50€.
Y además cogió la Smart S para optar a la oferta.
La idea sería quitar entonces esa permanencia, al menos la gorda ya que de esa no nos dijeron nada en la oferta y bajar a la tarifa megayuser sin perder el descuento de 50% 2 años.
En teoría con la subida de abril debería ser factible, no?
Cómo recomiendas hacerlo, por teléfono? El foro de Vodafone? El chat?
Gracias


Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
 
solo podriais quitar, bajando de tarifa, la permanencia de 50 euros (ya que esa es la perma en tarfia), la otra es perma en la fibra o en el paquete (supongo que tuviese un paquete one).

si baja de tarifa a megayuser, ademas perderia el 50% de dto.

con la subida solo se puede quitar la perma en tarifa, que es la pequeña.

no creo que nadie te quite nada mas que la de 50, y seria cambiando de tarifa, pero perdiendo el dto...
Vaya tela... Pues no tiene paquete ni nada... Es que no tiene sentido que se la hayan metido... Porque ni le avisaron en la oferta, en fin...
Llamaremos o preguntaremos a ver cuándo veamos su factura en los próximos días.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
 
si es de ono vodafone, siempre suelen meter esa perma

en vodafone españa no la ponen
Vaya tela... Pues no tiene paquete ni nada... Es que no tiene sentido que se la hayan metido... Porque ni le avisaron en la oferta, en fin...
Llamaremos o preguntaremos a ver cuándo veamos su factura en los próximos días.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
 
si es de ono vodafone, siempre suelen meter esa perma

en vodafone españa no la ponen
Gracias por la aclaración tío. Pues que yo sepa es Vodafone normal porque se pasó en octubre su línea móvil de Movistar a Vodafone y ya está.
El caso es que en la app mi Vodafone no aparece el compromiso de permanencia...
A ver si le sale la factura estos días y podemos aclararnos algo más.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración tío. Pues que yo sepa es Vodafone normal porque se pasó en octubre su línea móvil de Movistar a Vodafone y ya está.
El caso es que en la app mi Vodafone no aparece el compromiso de permanencia...
A ver si le sale la factura estos días y podemos aclararnos algo más.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se ha pasado ya a muchos clientes de ono vodafone a vodafone españa y desde septiembre casi todos los nuevos clientes son creados en el sistema de ono vodafone.

Uno no elige ser de una o de otra jeje.

En la factura los compromisos no apareceran pero en el area de cliente si deberian

Pasame por privado el dni del titular y te confirmo las permanencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba