• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Falta de stock s8

pozo9999

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
Buenos dias foro, comento mi caso, hice un amago de portablidad el 19 de Enero y desde vodafone quedaron en enviarme el samsung s8, a fecha de hoy ni una noticia, he llamado todas las semanas y la respuesta es la misma, esta procesado pero no tienen stock. A alguien mas le pasa?? En 4 dias me llega la factura de Enero y me temo que ya se empezaran a cobrar el terminal. Tampoco me aparece nada del terminal en la app de vodafone. Es esto lo habitual? Gracias de antemano
 
no te van a cobrar nada sino te han enviado nada...

eres de ono vodafone??

hay mucha mas gente con el mismo problema
Buenos dias foro, comento mi caso, hice un amago de portablidad el 19 de Enero y desde vodafone quedaron en enviarme el samsung s8, a fecha de hoy ni una noticia, he llamado todas las semanas y la respuesta es la misma, esta procesado pero no tienen stock. A alguien mas le pasa?? En 4 dias me llega la factura de Enero y me temo que ya se empezaran a cobrar el terminal. Tampoco me aparece nada del terminal en la app de vodafone. Es esto lo habitual? Gracias de antemano
 
Si exacto, de ono vodafone. ya veo que parece que no soy el único, ya contare cuando llegue la factura si lo cobran o no, a ver si me dan alguna información que ahora mismo hace un mes. Gracias por la info
 
Ya te digo yo que leí en otro foro que hay gente desde diciembre esperando por él, gente que lo sacó después y se lo enviaron al momento, la cuestión es darles la paliza llamando porque se ve que tienen muy poco stock y no los van mandando por orden de reserva, así que ya sabes, a llamar ;)
 
no hay nada que cobrarte, porque no tienes imei asignado a tu linea, ni pago a plazos ni nada, que te van a cobrar??

no te van a dar ninguna informacion, amaga de nuevo y a ver si tienes suerte
Si exacto, de ono vodafone. ya veo que parece que no soy el único, ya contare cuando llegue la factura si lo cobran o no, a ver si me dan alguna información que ahora mismo hace un mes. Gracias por la info
 
eso es en vodafone españa, pero en ono vodafone es mas bien una loteria donde tienes todas las de perder, acaba antes amagando de nuevo.
Ya te digo yo que leí en otro foro que hay gente desde diciembre esperando por él, gente que lo sacó después y se lo enviaron al momento, la cuestión es darles la paliza llamando porque se ve que tienen muy poco stock y no los van mandando por orden de reserva, así que ya sabes, a llamar ;)
 
Arriba