• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

ajorges

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
8
hola.
el 31 de enero del 2018 recibi esto por una oferta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recordamos que, como nos comprometimos el 31 de enero de 2018, hemos aplicado el/los siguiente/s descuento/s sobre el servicio del número ***** del que es titular ************** con NIF -********


  • Descuento 20% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 31 de enero de 2018

Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, está/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 164.71 Euros (impuestos indirectos incluídos) si solicitas la baja del servicio antes del plazo indicado.

Atención al Cliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pregunta es esta:

si han subido la cuota de linea de jazztel...(rompen el contrato actual)...se podria volver a hacer un amago de portabilidad ??? a Yoigo por ejemplo
o a otra compañia para que bajen un poco de la burrilla y ofrezcan mas descuentos ???

saludos.

ajorges
 
estos de jazztel me han pasado a cobrar de 34 euros a 39,60 en esta oferta
y con la subida de ahora de 3 euros se pondra a caldo.43€ ma o menos
 
una de las 2 lineas que no uso...podria desvincularla del contrato y que me ofrecieran otro en un amago...???

saludos
 
si, puedes volver a amagar hoy mismo si quieres.

amaga hacia yoigo o masmovil con tu linea de movil lo que tu prefieras


que te ofrecieran otro que?a que te refieres en tu ultimo comentario??


solo tienes que hacer un amago normal y coriente, dejate de desvincular nada y demas lios
hola.
el 31 de enero del 2018 recibi esto por una oferta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recordamos que, como nos comprometimos el 31 de enero de 2018, hemos aplicado el/los siguiente/s descuento/s sobre el servicio del número ***** del que es titular ************** con NIF -********


  • Descuento 20% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 31 de enero de 2018

Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, está/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 164.71 Euros (impuestos indirectos incluídos) si solicitas la baja del servicio antes del plazo indicado.

Atención al Cliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pregunta es esta:

si han subido la cuota de linea de jazztel...(rompen el contrato actual)...se podria volver a hacer un amago de portabilidad ??? a Yoigo por ejemplo
o a otra compañia para que bajen un poco de la burrilla y ofrezcan mas descuentos ???

saludos.

ajorges
 
si, puedes volver a amagar hoy mismo si quieres.

amaga hacia yoigo o masmovil con tu linea de movil lo que tu prefieras


que te ofrecieran otro que?a que te refieres en tu ultimo comentario??


solo tienes que hacer un amago normal y coriente, dejate de desvincular nada y demas lios

Una pregunta, si cambian la tarifa unilateralmente, quedan sin efecto las permanencias?
Un saludo.
 
las permanencias en tarifa si, las permanencias en la compañia por terminal no
Una pregunta, si cambian la tarifa unilateralmente, quedan sin efecto las permanencias?
Un saludo.
 
las permanencias en tarifa si, las permanencias en la compañia por terminal no

Yo tengo una permanencia en una linea adicional a día de hoy de 150 € si portara esa línea a otra compañía manteniendo en jazztel el paquete de fibra más una línea asociada al pack de fibra me podrían cobrar la permanencia y en caso de que no me la cobraran cuanto tiempo tendría para portar esa línea? No tengo ningún terminal asociado.
 
Yo tengo una permanencia en una linea adicional a día de hoy de 150 € si portara esa línea a otra compañía manteniendo en jazztel el paquete de fibra más una línea asociada al pack de fibra me podrían cobrar la permanencia y en caso de que no me la cobraran cuanto tiempo tendría para portar esa línea? No tengo ningún terminal asociado.

Dewnde de si la permanencia es solo en la adicional o en todo el paquete

Llama a atencion al cliente y saldras de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para joanmalo7

si hago el amago desde Jazztel a Yoigo mañana a las 9 de la mañana , hasta cuando tengo para cancelar ? o para negociar algo mejor que lo que tengo.


saludos. y gracias
 
Aprovecho este hilo y pregunto una duda a joan, ya que tambien soy de jazztel. Pongamonos en el supuesto caso de :

1 - Hago portabilidad a yoigo web solo sim

2 - Jazztel me llama y me ofrece X descuentos, hago grabacion y acepto

3 - Llamo a Yoigo para cancelar portabilidad, pero ellos me ofrecen mejores descuentos que los anteriores ofrecidos por jazztel.


Se podrian aceptar esos descuentos de yoigo, aun habiendo hecho grabacion en jazztel donde te dicen que tienes 12 meses de permanencia....etc

Saludos joanmalo7
 
a mi tambien me hicieron un descuento del 50%,
pero me quede en Jazztel....y lo he lamentado...en fin
segun creo si grabas y aceptas te tienen pillado.

saludos
 
Hola *****,

Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: 199075**

Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.

Gracias por confiar en Yoigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

ya la tengo en marcha el amago a yoigo, lo he hecho a las 9 am.
mas o menos cuando tardan ?

saludos.

ajorges
 
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]Tu pedido ya está listo para enviártelo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 22 y 23 de febrero 2018
Empresa de transporte: ASM[/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD] Número de pedido: 15E89**
Fecha de la solicitud: 20 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 20 de febrero de 2018
[/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TUS DATOS.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bueno supongo que me ha llegado ya.
cuando deberian de llamar o en su caso y si no llaman yo ?

gracias.
 
Última edición:
cuando comience todo, tu mismo lo veras con los sms que te mandaran

hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la porta
para joanmalo7

si hago el amago desde Jazztel a Yoigo mañana a las 9 de la mañana , hasta cuando tengo para cancelar ? o para negociar algo mejor que lo que tengo.


saludos. y gracias
 
si, ya que solo seria efectiva esa oferta de jazztel en el momento en el que canceles con yoigo pero sino cancelas...
Aprovecho este hilo y pregunto una duda a joan, ya que tambien soy de jazztel. Pongamonos en el supuesto caso de :

1 - Hago portabilidad a yoigo web solo sim

2 - Jazztel me llama y me ofrece X descuentos, hago grabacion y acepto

3 - Llamo a Yoigo para cancelar portabilidad, pero ellos me ofrecen mejores descuentos que los anteriores ofrecidos por jazztel.


Se podrian aceptar esos descuentos de yoigo, aun habiendo hecho grabacion en jazztel donde te dicen que tienes 12 meses de permanencia....etc

Saludos @joanmalo7
 
no ha comenzado nada todavia hasta que recibas los sms
Hola *****,

Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: 199075**

Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.

Gracias por confiar en Yoigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

ya la tengo en marcha el amago a yoigo, lo he hecho a las 9 am.
mas o menos cuando tardan ?

saludos.

ajorges
 
Gracias estare pendiente

Si viene antes el sim... no lo cojo verdad?
Saludos.
 
Ok
Gracias.
 
porfa.
me envian hoy el sim de yoigo por asm, no se si tengo que recojer el sim o les digo que pasen otro dia,

he mirado por el foro pero no lo veo .

por fa podriais echarme una mano.

gracias.
 
Arriba