• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange y moviles que estan ofertando por amagos

joseter6

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
buenos dias sabeis que precio tienen los moviles que estan ofertando a dia de hoy orange por amago estaria interesado para una amiga en :

Sony: xa2 xz1
samsung:s8
Lg:V30
 
todos esos muy caros

a precio de web, menos 2/3 euros menos al mes
buenos dias sabeis que precio tienen los moviles que estan ofertando a dia de hoy orange por amago estaria interesado para una amiga en :

Sony: xa2 xz1
samsung:s8
Lg:V30
 
ya se acabaron los galaxy s8 12 euros ¿?
 
voy a iniciar hoy a másmóvil a ver que pasa
 
Moviles que oferta orange en amagos es a precio de web
xperia xa2 11.29 euros
galaxy s8 19 euros
xperia xz1 17 euros
lg v30. 24 euros
iphone 7 32gb 26 euros
 
ya te contraofertaron?que aceptaste al final?
Moviles que oferta orange en amagos es a precio de web
xperia xa2 11.29 euros
galaxy s8 19 euros
xperia xz1 17 euros
lg v30. 24 euros
iphone 7 32gb 26 euros
 
Perdón por no contestar antes acepté el xperia xa2 pero al buscarlo a la tienda se equivocaron y lo an dado a otro y no hay stock hasta el 2 marzo ya os dirè como va porque por especificaciones probé el xa1 e iba bien y este tiene que ir mejor.
 
pues nada tocara esperar...
Perdón por no contestar antes acepté el xperia xa2 pero al buscarlo a la tienda se equivocaron y lo an dado a otro y no hay stock hasta el 2 marzo ya os dirè como va porque por especificaciones probé el xa1 e iba bien y este tiene que ir mejor.
 
Hola,
En marzo se me acaban los descuentos del 30% en una línea y del 20% en la otra. Actualmente, mi factura por ADSL+2 líneas móviles me sale por unos 52€. Y está claro que se me va a incrementar en casi 20 € más (además han subido las tarifas junto con los gigas y llamadas ilimitadas).
El año pasado amagué en una de las líneas y conseguí el p9 lite por 2 €. La otra línea está sin permanencia y he pensado en amagar para conseguir de nuevo los descuentos y algún móvil.
Quería el p10 lite pero no lo tienen en stock, así que no sé a qué precio estaba.
Los demás móviles que habéis puesto los veo un poco caros.
¿No hay ninguna oferta en este momento de gama media a un precio bueno?
Gracias.
 
j5 gratis y j7 por 2/3 euros al mes...
Hola,
En marzo se me acaban los descuentos del 30% en una línea y del 20% en la otra. Actualmente, mi factura por ADSL+2 líneas móviles me sale por unos 52€. Y está claro que se me va a incrementar en casi 20 € más (además han subido las tarifas junto con los gigas y llamadas ilimitadas).
El año pasado amagué en una de las líneas y conseguí el p9 lite por 2 €. La otra línea está sin permanencia y he pensado en amagar para conseguir de nuevo los descuentos y algún móvil.
Quería el p10 lite pero no lo tienen en stock, así que no sé a qué precio estaba.
Los demás móviles que habéis puesto los veo un poco caros.
¿No hay ninguna oferta en este momento de gama media a un precio bueno?
Gracias.
 
Arriba