• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone, me queda 3 meses permanencia.

Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
33
Buenas cracks.

Soy de Vodafone y necesito un terminal nuevo. Tengo la tarifa Smart S.

He leido que esta el s8 a 8 euros al mes y el s8 plus por 10 euros al mes es correcto?

Podria amagar ya aunque me quede 3 meses?.
Me darian 50% descuento de tarifa los 12 meses o 24?
Muchas gracias
 
si es correcto aunque parece que el s8 normal ya lo subieron a 15 euros al mes.

si, puedes amagar ya siempre que haga mas de 12 meses desde que cogieses algun movil financiado.

si solo tienes movil 24 meses de dto
Buenas cracks.

Soy de Vodafone y necesito un terminal nuevo. Tengo la tarifa Smart S.

He leido que esta el s8 a 8 euros al mes y el s8 plus por 10 euros al mes es correcto?

Podria amagar ya aunque me quede 3 meses?.
Me darian 50% descuento de tarifa los 12 meses o 24?
Muchas gracias
 
Me quedan 3 meses por pagar de movil que seria a 10 euros el mes...es decir que me cobrarian 30 euros en ese aspecto no?

Que raro, el s8 ya lo han subido a 15 euros y el s8 plus se mantiene a 10 euros al mes?

Con respecto al amago podria hacerlo el martes por la mañana amagar via web a yoigo (no me acuerdo muy bien como era).

Muchisimas gracias joanmalo7
 
eso tendrias que pagar primero si

si, van cambiando las ofertas.

el martes por la mañana esta bien, es sencillo por la web de yoigo, a contrato
Me quedan 3 meses por pagar de movil que seria a 10 euros el mes...es decir que me cobrarian 30 euros en ese aspecto no?

Que raro, el s8 ya lo han subido a 15 euros y el s8 plus se mantiene a 10 euros al mes?

Con respecto al amago podria hacerlo el martes por la mañana amagar via web a yoigo (no me acuerdo muy bien como era).

Muchisimas gracias @joanmalo7
 
joanmalo7 segun he leido en los pots de con el amago he conseguido......tal.

Que ofertaban a un usuario con la misma tarifa que la mia( la Smart S) el Iphone 7 por 12 euros al mes. Es correcto?

Muchas gracias maquina
 
joanmalo7 segun he leido en los pots de con el amago he conseguido......tal.

Que ofertaban a un usuario con la misma tarifa que la mia( la Smart S) el Iphone 7 por 12 euros al mes. Es correcto?

Muchas gracias maquina

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo hize anoche sobre las 21:00 el tramite a Yoigo.

Y me llega un correo que la fecha de portabilidad es hoy y la tarjeta sim me llega entre el dia 1 o 2 de Marzo.

Estoy un poco acojonado a que corten la linea ya hoy y sea de Yoigo. Pero no creo no? Pero al ver el correo de Yoigo estoy in poco asustado. Ayuda porfavor
 
es un error, ya está hablado mas veces
@Joanmalo hize anoche sobre las 21:00 el tramite a Yoigo.

Y me llega un correo que la fecha de portabilidad es hoy y la tarjeta sim me llega entre el dia 1 o 2 de Marzo.

Estoy un poco acojonado a que corten la linea ya hoy y sea de Yoigo. Pero no creo no? Pero al ver el correo de Yoigo estoy in poco asustado. Ayuda porfavor
 
Arriba