• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda realizar 'Re-amago'

Chopeteo

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenos días.
Soy de Vodafone-Ono, hice amago a Yoigo el lunes y el martes acepté la contraoferta de retenciones, aunque no me convenció demasiado, no tenía tiempo de regatear ni esperar por cuestiones de trabajo. Me pillé el S8+ e hice la grabación porque había cogido el terminal.
No me dijeron que no hay stock de ése terminal, por lo que aún no se ha iniciado nada. Es posible realizar de nuevo el amago ya que no hay nada empezado y sigo sin permanencia?
Gracias.
 
claro, puedes volver a iniciarlo cuando quieras

lo raro es que no haya nada iniciado todavia, igual estas a la cola de que les lleguen s8+

has llamado para asegurarte de que no hay nada hecho??
Buenos días.
Soy de Vodafone-Ono, hice amago a Yoigo el lunes y el martes acepté la contraoferta de retenciones, aunque no me convenció demasiado, no tenía tiempo de regatear ni esperar por cuestiones de trabajo. Me pillé el S8+ e hice la grabación porque había cogido el terminal.
No me dijeron que no hay stock de ése terminal, por lo que aún no se ha iniciado nada. Es posible realizar de nuevo el amago ya que no hay nada empezado y sigo sin permanencia?
Gracias.
 
Esta tarde llamaré e informo. Gracias
 
Hola Joanmalo. He hablado con Vodafone y me han dicho que puedo hacer otra portabilidad (aunque la oferta del S8+ ya no está disponible) pero que el problema es que soy un cliente mixto y que no pueden aplicar descuentos en la fibra de Ono (el viernes termino permanencia con ellos e intentaré que me hagan más descuento). Otras opciones son dar de baja la fibra de Ono y poner Vodafone para conseguir el máximo descuento o llevarme las 2 líneas móviles a Ono. Cuál es tu consejo? Muchas gracias
 
Última edición:
llevate los moviles a otra compañia, y despues los unes de nuevo en ono. Si decides hacer ese cambio incluso yo mismo podria encargarme de todo

es mas royo lo de dar de baja la fibra y despues de alta, ademas dentro de pocos meses todos seremos ono vodafone asique lo mas logico seria cambiar solo los moviles
Hola @Joanmalo. He hablado con Vodafone y me han dicho que puedo hacer otra portabilidad (aunque la oferta del S8+ ya no está disponible) pero que el problema es que soy un cliente mixto y que no pueden aplicar descuentos en la fibra de Ono (el viernes termino permanencia con ellos e intentaré que me hagan más descuento). Otras opciones son dar de baja la fibra de Ono y poner Vodafone para conseguir el máximo descuento o llevarme las 2 líneas móviles a Ono. Cuál es tu consejo? Muchas gracias
 
Entonces esperaré a la conversación con Ono la semana que viene a ver si me hacen más descuento del 25% actual.
Cuánto se quedaría en Ono la fibra 50 y dos líneas de 200 minutos y 6 gb si me lo gestionas tú?
 
fibra de 50 + movil ppal tarifa S = 57 euros iva incluido(con la subida de abril ya aplicada y de ahi tendrias que restarle el dto que tu ya tengas en la fibra). La linea adicional + Lines S serian 20 euros - 50% de dto durante 12 meses =10 euros al mes. Sin permanencias.

Osea que nada mas unirlo, 57 (menos el dto que tengas) y 10 de la linea adicional. A los dos dias amagarias y sacarias el 50% de dto durante 12 meses sobre el paquete ppal de 57 euros
Entonces esperaré a la conversación con Ono la semana que viene a ver si me hacen más descuento del 25% actual.
Cuánto se quedaría en Ono la fibra 50 y dos líneas de 200 minutos y 6 gb si me lo gestionas tú?
 
Uf, me he perdido un poco tío. Actualmente tengo el 25% con ONO (a ver si el viernes puedo subirlo al 50%) y pago por la fibra y las dos líneas 46'50. Con la fibra al 25% en cuánto se me quedaría la factura con las condiciones que me dices?
Perdona la torpeza y gracias.
 
tu quedate con que cuando amagues, y tengas un paquete vodafone one S de 57 euros(fijo + fibra de 50 + movil ppal tarifa S), te haran el 50% y si a eso le sumas la linea adicional con el 50% de dto aplicado nada mas llegar, serian 28+ 10 = 38 euros al mes.
Uf, me he perdido un poco tío. Actualmente tengo el 25% con ONO (a ver si el viernes puedo subirlo al 50%) y pago por la fibra y las dos líneas 46'50. Con la fibra al 25% en cuánto se me quedaría la factura con las condiciones que me dices?
Perdona la torpeza y gracias.
 
Perfecto. Pues esperaré a hablar con Ono el viernes que se me cumple permanencia a ver si puedo rebajar. Por cierto, antes me aparecía en la web de Ono como fin de permanencia el 7-3-2018 y ahora aparece el 23-02-2019, qué raro...

Edito: me dicen de Ono que me hicieron descuento en la fibra cuando Vodafone me hizo contraoferta, aunque la comercial de Vodafone me dijo que no podía tocar el precio de la fibra y que hablara con Ono. De hecho la grabación fue solamente a colación del S8+ que me pillé. Espero solucionarlo el viernes cuando me llamen de Ono...
 
Última edición:
pues si, a ver si por lo menos aunque no te quiten esa perma te mejoran el dto
Perfecto. Pues esperaré a hablar con Ono el viernes que se me cumple permanencia a ver si puedo rebajar. Por cierto, antes me aparecía en la web de Ono como fin de permanencia el 7-3-2018 y ahora aparece el 23-02-2019, qué raro...

Edito: me dicen de Ono que me hicieron descuento en la fibra cuando Vodafone me hizo contraoferta, aunque la comercial de Vodafone me dijo que no podía tocar el precio de la fibra y que hablara con Ono. De hecho la grabación fue solamente a colación del S8+ que me pillé. Espero solucionarlo el viernes cuando me llamen de Ono...
 
Según Ono se me ha renovado el descuento. Se me ha quedado la fibra 50 y el fijo sobre 24 euros creo recordar, supuestamente un 50%
 
pues entonces no tienes nada mas que hacer porque ya tienes el maximo
Según Ono se me ha renovado el descuento. Se me ha quedado la fibra 50 y el fijo sobre 24 euros creo recordar, supuestamente un 50%
 
Esperemos que con la unificación de facturas que se supone que llega este año los que estamos en mi situación obtengan alguna ventaja más y no seamos unos 'apestados'
Por mí se puede dar el hilo por cerrado.
Gracias por la atención y la información
 
para agosto yo creo que ya lo tendras todo en el mismo sistema informatico aunque tendras que ser tu el que proactivamente pidas la unificacion ya que sino seguiras teniendo todo sin paquetizar en 2 facturas
Esperemos que con la unificación de facturas que se supone que llega este año los que estamos en mi situación obtengan alguna ventaja más y no seamos unos 'apestados'
Por mí se puede dar el hilo por cerrado.
Gracias por la atención y la información
 
Arriba