• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de 3 lineas en vodafone

jeanreno

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
3
hola foreros,ya me toca hacer amago otra vez en tres lineas, dos red m y una smart s . estoy pensando en sacar terminal s8 plus , lo siguen ofertando a 10 euros al mes ? esta ultima vez me ofertaron 12 meses en amagos sin terminal . seria posible coger terminal en las dos red m y aplicar descuentos del 50% durante los 24 meses que dura la permanencia ? estaria muy bien , asi me despreocupo de volver hacer amagos mientras que tengo permanencia de terminales . otra de mis preguntas es si me ofertaran lo mismo haciendo el amago hacia masmovil y no hacia yoigo como he hecho siempre . lo digo porque en 12 meses he hecho 3 amagos en diferentes meses , el ultimo, hace mes y medio. me van a poner en la lista negra je,je ... muchas gracias por la ayuda a todos y sobre todo a joanmalo :guiño:
 
segun los ultimos resumenes que ya te habras leido, si.

si, te dejarian dos red M independientes al 50% de dto durante 24 meses (39 -50% cada una).

hazlo hacia yoigo si quieres terminales.
hola foreros,ya me toca hacer amago otra vez en tres lineas, dos red m y una smart s . estoy pensando en sacar terminal s8 plus , lo siguen ofertando a 10 euros al mes ? esta ultima vez me ofertaron 12 meses en amagos sin terminal . seria posible coger terminal en las dos red m y aplicar descuentos del 50% durante los 24 meses que dura la permanencia ? estaria muy bien , asi me despreocupo de volver hacer amagos mientras que tengo permanencia de terminales . otra de mis preguntas es si me ofertaran lo mismo haciendo el amago hacia masmovil y no hacia yoigo como he hecho siempre . lo digo porque en 12 meses he hecho 3 amagos en diferentes meses , el ultimo, hace mes y medio. me van a poner en la lista negra je,je ... muchas gracias por la ayuda a todos y sobre todo a joanmalo :guiño:
 
muchas gracias joanmalo , ya os contare ...
 
El lunes a primera hora hice por web amago hacia yoigo , cual fue mi sorpresa que al finalizar pedido me ponia que habia sucedido un error,que me llamaria un agente , o me pusiera en contacto con un numero 800 . . No se si me habran puesto en la lista negra los de yoigo . Lo cual ayer por la mañana temprano decido hacer amago hacia masmovil con las 3 lineas , sin problemas . Hasta la hora no se ha iniciado la portabilidad , ni mensajes . leyendo el correo que mandan diciendo que se ha procesado todo correcto , el envio de la sim etc.. Incluye un apartado donde pone que mande recibo de banco ultimo 3 meses y copia de dni para comprobacion , de verdad es necesario ? . He leido por el foro que hasta que no se recoja la tarjeta no se inicia el proceso ? deberia recoger las 3 tarjetas ? o hacer caso omiso,rechazarlas y esperar a ver si inicia la portabilidad . He leido que cobran 7 euros por cada tarjeta sim , lo que no se si sera contrareembolso con el mensajero a la entrega o lo desquitan del numero de cuenta , una pu..da . Muchas gracias por la ayuda y consejos .
 
todo resuelto , jueves mediodia mensaje de vodafone , me llaman a la media hora vodafone y cierro trato . todas las lineas al 50% , eso si me dicen durante un año sin permanencia o dos años con permanencia . una cosa rara no ? sin coger terminales proponer eso , bueno al final acepto 2 años todas las lineas y en una de ellas una red m le pido termina s8 plus y me dicen que no me lo pueden vender ni reservar porque no tienen stock , al final decido quedarme con samsung galaxy note 8 a 23 euros al mes con regalo de tablet de 7 pulgadas .todo muy rapido . cancelacion en masmovil fenomenal , ni te preguntan , directamente te cancelan portabilidad . todo muy rapido en mi caso . pongo resumen en amagos , muchas gracias por la ayuda a todos y en especial a joanmalo .
 
buena oferta

es normal lo de los 24 meses con permanencia
todo resuelto , jueves mediodia mensaje de vodafone , me llaman a la media hora vodafone y cierro trato . todas las lineas al 50% , eso si me dicen durante un año sin permanencia o dos años con permanencia . una cosa rara no ? sin coger terminales proponer eso , bueno al final acepto 2 años todas las lineas y en una de ellas una red m le pido termina s8 plus y me dicen que no me lo pueden vender ni reservar porque no tienen stock , al final decido quedarme con samsung galaxy note 8 a 23 euros al mes con regalo de tablet de 7 pulgadas .todo muy rapido . cancelacion en masmovil fenomenal , ni te preguntan , directamente te cancelan portabilidad . todo muy rapido en mi caso . pongo resumen en amagos , muchas gracias por la ayuda a todos y en especial a joanmalo .
 
Arriba