• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Traslado de Internet con amago o cancelacion? ono 50mb

Chalton

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Hola buenas tardes,recientemente voy a cambiar de domicilio y tengo cobertura de fibra de ono en el lugar donde voy, tras llamar para solicitar el traslado de la linea, me dicen que me lo hacen sin coste, pero me pasa la tarifa a 42e durante 6 meses y me regalan 3 meses de tv total( mi tarifa actual son 30 e aprox por Internet 50mb y movil s con 200m y 6gb de datos ademas del teléfono fijo), mi duda es si haciendo amago de potabilidad con la linea móvil, conseguiré mantener el precio de mi tarifa o algún descuento mayo.

Puesto que creo que si lo cancelo todo, el precio no sera muy superior contratándolo de nuevo....

muchas gracias.
 
no

primero haz el traslado, y ya despues amagas para que te vuelvan a poner el dto 12 meses mas.
Hola buenas tardes,recientemente voy a cambiar de domicilio y tengo cobertura de fibra de ono en el lugar donde voy, tras llamar para solicitar el traslado de la linea, me dicen que me lo hacen sin coste, pero me pasa la tarifa a 42e durante 6 meses y me regalan 3 meses de tv total( mi tarifa actual son 30 e aprox por Internet 50mb y movil s con 200m y 6gb de datos ademas del teléfono fijo), mi duda es si haciendo amago de potabilidad con la linea móvil, conseguiré mantener el precio de mi tarifa o algún descuento mayo.

Puesto que creo que si lo cancelo todo, el precio no sera muy superior contratándolo de nuevo....

muchas gracias.
 
Arriba