• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien que sepa como queda el Mate 10 con el amago??

Garre23

Nuevo
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas tardes!! llevo ya más de los 3 meses mínimos en Vodafone con una Smart S y me estoy planteando sacar un termina ya sea en esta compañía o en alguna otra, pero me gustaría saber como queda este termina, el Huawei Mate 10, haciendo el amago. Alguien sabe algo del tema? Un saludo y muchas gracias!!
 
entonces me recomiendas sacarlo libre de una tienda normal tipo mediamarkt, etc..??
 
Haciendo amago lo saqué yo y más gente por 288€
 
Para empezar te recomiendo no pillar ningun terminal ya que acabas pagando un 20 o incluso un 30% mas de su precio real.

No veo porqué. Si no va a subir su tarifa y va a tener la misma con móvil que sin el, no va a acabar pagando de más, sino lo contrario pagando menos del 50% del valor que tendría ese móvil en tienda. La única pega es la permanencia de dos años, no el precio.
 
leete el hilo de resumenes

esta el mate 10 a 12 euros al mes amagando desde vodafone hacia yoigo
Buenas tardes!! llevo ya más de los 3 meses mínimos en Vodafone con una Smart S y me estoy planteando sacar un termina ya sea en esta compañía o en alguna otra, pero me gustaría saber como queda este termina, el Huawei Mate 10, haciendo el amago. Alguien sabe algo del tema? Un saludo y muchas gracias!!
 
con amago??

un mate 10 por 12 euros al mes??es un dto de mas del 50%...
Para empezar te recomiendo no pillar ningun terminal ya que acabas pagando un 20 o incluso un 30% mas de su precio real.
 
Si pero cuando terminas de pagarlo cuanto has pagado en total? siempre hay intereses, a eso me refiero.

Creo que no sabes muy bien de lo que hablas. Desde cuando se pagan intereses en las financiaciones de los terminales en orange o vodafone???

Simplemente es el precio del terminal, por ejemplo 192 euros, dividido en 24 cuotas de 8 euros sin intereses ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando terminas de pagarlo haz las cuentas y veras que sale mejor pillarlo de oferta al tum-tum, siempre hay intereses, a eso me refiero.

Completamente equivocado

Sale muchisimo mejor comprarlo con estas ofertas que estan haciendo en retenciones, que cogerlo libre. El ahorro puede llegar a ser de mas de un 50% respecto a comprarlo libre en cualquier pagina web.


Donde encontrabas hace medio año un s8 por 192 euros???cuando vale mas de 500 euros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí hay compañías que es como dices, por ejemplo R Galicia, pero en Vodafone no es así al menos de momento, yo lo pagué todo junto, 288€ o estaba la opción de 12€ durante 24 meses, que son exactamente 288€
 
Sí hay compañías que es como dices, por ejemplo R Galicia, pero en Vodafone no es así al menos de momento, yo lo pagué todo junto, 288€ o estaba la opción de 12€ durante 24 meses, que son exactamente 288€

¿Y hay alguna diferencia entre pagarlo de una vez o mensualmente? Porque la permanencia será la misma y la cantidad a pagar también.
 
Que yo sepa no, yo lo pagué junto porque no quiero estar dos años pagando un teléfono.
 
Preguntaba si siendo autonomo con ono vdafone tb te ofrecen el mate 10 por 12 euros? o es solo para particulares .
Y que ofertas tienen los autonomos

gracias
 
Arriba