• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Empezar amago de Vodafone a Yoigo en viernes

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
186
Puntos
18
Buenas, los últimos amagos realizados desde Vodafone a Yoigo me han tardado 2 días en iniciarse, haciéndolo el domingo se ha iniciado el miércoles normalmente.

Si lo realizo el viernes se iniciaría el lunes o corro el riesgo de que se haga efectiva en el fin de semana y la cague???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, los últimos amagos realizados desde Vodafone a Yoigo me han tardado 2 días en iniciarse, haciéndolo el domingo se ha iniciado el miércoles normalmente.

Si lo realizo el viernes se iniciaría el lunes o corro el riesgo de que se haga efectiva en el fin de semana y la cague???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los findes no cuentan

Da igual que lo inicies hoy o el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los findes no cuentan

Da igual que lo inicies hoy o el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias.
Y si lo hago por teléfono en lugar de online se inicia antes??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tanta prisa tienes
Yo siempre lo he hecho en Domingo y en 2 días arreglado, y siempre siguiendo los buenos consejos de joanmalo.
vale la pena hacerlo en Domingo y online
Saludos
 
Buenas tanta prisa tienes
Yo siempre lo he hecho en Domingo y en 2 días arreglado, y siempre siguiendo los buenos consejos de joanmalo.
vale la pena hacerlo en Domingo y online
Saludos
Jejejejeje, es que me he quedado sin móvil, por eso me corre prisa,
pero por que es mejor online?
Y por que es mejor el domingo que el viernes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
online no tienes que hablar con nadie, es como.

da lo mismo domingo que viernes a las 8 de la tarde
Jejejejeje, es que me he quedado sin móvil, por eso me corre prisa,
pero por que es mejor online?
Y por que es mejor el domingo que el viernes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba