• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo entrega en Correos?

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
No me da la opción Yoigo de elegir dónde quiero que entreguen la SIM.

Sólo me la envían al domicilio.

¿Es nuevo esto?
 
Cuando hice el amago hace unos dias a mi tampoco me dio opción de envío a pesar de leer por aquí que la gente asi lo hace, tanto de recoger en correos como de recogida en tienda.
La semana que viene voy a hacer otro amago para mis suegros y si alguien nos aclarara como hacer esto me vendría de perlas, ellos son mayores y me temo que al final si van a casa a llevar la sim la cojan.
Saludos.
 
a mi me la trajero a casa
 
la semana pasada lo intente por web , y es verdad que no dejan opcion de enviarla a un punto de recogida , solo a la direccion que esta contratada la linea a portar . Estaran hartos los puntos de recogida de tener que devolver tarjetas sim....digo yo . en mi caso en el penultimo amago de una linea movil que hice , el punto de venta que elegi para recoger la sim , me mando un mensaje al movil reprochandome que porque no habia recogido la tarjeta de su establecimiento , con buenas palabritas ...pero diciendome como que estaban hartos de tantas devoluciones , en fin es lo que hay .suerte
 
Desde hace ya un par de semanas ya gente esta comentado que no les aparece la opción de enviar la SIM a correos, asi que imagino que Yoigo se arto de que las enviaran allí y que luego no fueran recogidas. Llegados a este punto parece ser que la unica opción es que envien la SIM a casa, simplemente cuando llame el mensajero para entregarla se le dice que se ha cancelado la portabilidad y que ya no hace falta.
 
pon otra direccion de facturacion cuando hagas la porta hacia yoigo, por ejemplo la tuya, y listo
Cuando hice el amago hace unos dias a mi tampoco me dio opción de envío a pesar de leer por aquí que la gente asi lo hace, tanto de recoger en correos como de recogida en tienda.
La semana que viene voy a hacer otro amago para mis suegros y si alguien nos aclarara como hacer esto me vendría de perlas, ellos son mayores y me temo que al final si van a casa a llevar la sim la cojan.
Saludos.
 
Arriba