• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir ADSL + móvil con 50%

j_manu21

Nuevo
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
33
Puntos
6
Hola buenas tardes , os explico mi caso
Haber que me recomendáis

En Navidad aprovecho la oferta del 50% , con una smart s , Al quedarme permanencia en internet del piso ( tengo internet local )
Cómo tenía intención de sacar un terminal( ya no, he adquirido uno libre ) , me esperado los 3 meses , realice un amago la semana pasada ,con la intención de poner ADSL y pasar la línea a red m , para mí sorpresa me han pasado a autónomo y , me aplican permanencia y para colmo más caro ..

Que puedo hacer , lo que busco es el alta de ADSL sin permanencia con la línea en red m , Al 50%
 
pasame por privado tu dni por privado y mañana te miro si puedo ponerte como particular y ponerte el adsl o fibra 12 meses gratis
Hola buenas tardes , os explico mi caso
Haber que me recomendáis

En Navidad aprovecho la oferta del 50% , con una smart s , Al quedarme permanencia en internet del piso ( tengo internet local )
Cómo tenía intención de sacar un terminal( ya no, he adquirido uno libre ) , me esperado los 3 meses , realice un amago la semana pasada ,con la intención de poner ADSL y pasar la línea a red m , para mí sorpresa me han pasado a autónomo y , me aplican permanencia y para colmo más caro ..

Que puedo hacer , lo que busco es el alta de ADSL sin permanencia con la línea en red m , Al 50%
 
Arriba