• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagar teniendo fidelizacion

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
buenas a todos tengo vodafone-ono, movil ilimitado red M, tv extra, fijo y fibra 50MB pero con un descuento de fidelizacion pero pagando 59 euros, nunca he hecho portabilidad ni cuando he estado con ono me aconsejais algo a donde portar?
 
da igual ese dto

amaga con el movil hacia yoigo o masmovil y listo.
buenas a todos tengo vodafone-ono, movil ilimitado red M, tv extra, fijo y fibra 50MB pero con un descuento de fidelizacion pero pagando 59 euros, nunca he hecho portabilidad ni cuando he estado con ono me aconsejais algo a donde portar?
 
yoigo via web alguan tarifa en especial? aparte tengo un contrato de orange que me queda una cuota por pagar del movil y con tarifa go carisimo y voy detras del note 8 sugerencia joanmalo7? podre conseguir algun movil con vodafone?
 
da igual la tarifa...eso es lo de menos.

si, con vodafone el note 8 a 25 euros al mes

si quieres añade esa linea de orange, al contrato de vodafone, con una + lineaM por ejemplo, con dto del 50% 12 meses que se te queda en 16 euros al mes iva incluido con ilimitadas y 10 gb
yoigo via web alguan tarifa en especial? aparte tengo un contrato de orange que me queda una cuota por pagar del movil y con tarifa go carisimo y voy detras del note 8 sugerencia joanmalo7? podre conseguir algun movil con vodafone?
 
gracias y saludos
 
joanmalo7 hay que poner hasta los datos bancarios para escoger una tarifa? cualquier tarifa? como hago para que llegue a correos solamente?
 
si, y si cualquier tarifa

no se puede a correos solo a casa
joanmalo7 hay que poner hasta los datos bancarios para escoger una tarifa? cualquier tarifa? como hago para que llegue a correos solamente?
 
Arriba