• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿A cuánto salen los modelos p20 o p20 lite en amago vodafone?

Garre23

Nuevo
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Estoy interesado en alguno de ambos terminales y estaba pensando hacer el amago en breve hacia yoigo con una Smart S que tengo actualmente en VF, sería mi primer amago.
 
todavia no se sabe, no los ofrecian en retenciones hasta abril.

seguro que apartir de la semana que viene empiezas a ver precios
Estoy interesado en alguno de ambos terminales y estaba pensando hacer el amago en breve hacia yoigo con una Smart S que tengo actualmente en VF, sería mi primer amago.
 
todavia no se sabe, no los ofrecian en retenciones hasta abril.

seguro que apartir de la semana que viene empiezas a ver precios

Muchas gracias joanmalo7, estaré atento a partir de abril
 
se sabe algo de estos terminales ahora que ya estamos en abril??
 
precios oficiales en tienda o web si, y de orange en retenciones tambien.

de vodafone retenciones nada
se sabe algo de estos terminales ahora que ya estamos en abril??
 
precios oficiales en tienda o web si, y de orange en retenciones tambien.

de vodafone retenciones nada

Yo pregunte ayer en retenciones Orange y me dijeron que no tenÃ*a disponibilidad aun
 
he visto que el 20 Pro ya aparece en la web de Vodafone a 27,50, alguien sabe a cuánto lo ofrecen en retenciones?? Un saludo
 
Arriba